• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS 1 Day-Date.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, lastima del tamaño, para mi gusto pequeño
 
  • #27
Felicidades por tu nueva adquisición , es un reloj muy elegante.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Espectacular, sobrio y muy bonito, buena elección que lo disfrutes compi.....
 
  • #29
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #30
Con el fondo en gris oscuro, no lo habia visto nunca
 
  • #31
Con que Tag se le quiere comparar ? es que no me he enterado muy bien, no sera con el calibre 5, o sea el Aquaracer 500M, o estoy equivocado.
 
  • #32
Me parece muy bonito, pero lo veo mas elegante con correa de piel. emho
 
  • #33
Gracias por la presentación y las fotos. En mi opinión es sin duda el ds1 más bonito con diferencia, mas que la edición limitada de reserva de marcha. Es más original por el color de la esfera, está mejor diseñada la esfera, le han puesto lumen en agujas y creo quen en los índices también. Con el day date es un reloj estilo de tantos clasicos y vintages con el dia de la semana a las doce, pero con tamaño más actual y moderno.
 
  • #34
Con que Tag se le quiere comparar ? es que no me he enterado muy bien, no sera con el calibre 5, o sea el Aquaracer 500M, o estoy equivocado.

No pretendo compararlo, ni polemizar, Dios me libre. El Carrera Calibre 5 que tienen varios conocidos, tanto en marrón como en plata
attachment.jpg
, que me gusta mucho, es uno de los que me había planteado. Simplemente, que puestos juntos me gustaba más estéticamente el Certina. Tienen un calibre parejo (SW200 contra 2834-2) y me gusta más la caja y el armis del Certina, eso sumado a la esfera antracita, por lo que me decanté por éste último. Bueno, y el precio, claro.
Saludos.
 
Última edición:
  • #35
Ok, aclarado, no te habia entendido bien, disfruta ese reloj, es muy bonito.
 
  • #36
Muy bonito. Gracias por las fotos
 
  • #37
Estéticamente me parece una pasada, yo ando con ganas del DS1 normal, en ergo y con armis, pero después de haber visto esta versión, la verdad que es para pensárselo. Me gusta ese armis, y el tamańo me parece muy equilibrado.

Enhirabuena, y que lo disfrutes.
 
  • #38
:dribble: Muy bonito, otra futura adquisición. Madre mía, a este paso mi arruino.
 
  • #39
Excelente elección y combinación (yo también hubiera elegido el brazalete metálico) ... creo que es un pieza aún más deseable que el DS1 de siempre. Disfrútala y gracias por compartirla.
 
  • #40
La verdad es que es muy bonito este certina. Que diametro tiene? 42 quizás? si es asi es un acierto porque menos de 42 mm se quedan un poco pequeños.

Saludos,

Txus
 
  • #41
Me recuerda al Omega Aquaterra. Sobrio y elegante, buena elección. Enhorabuena.
 
  • #42
La verdad es que es muy bonito este certina. Que diametro tiene? 42 quizás? si es asi es un acierto porque menos de 42 mm se quedan un poco pequeños.

Saludos,

Txus

Tiene, igual que el Tag Carrera que he puesto más arriba, 39mm. Mi muñeca es de 18, pero mi mano no es grande y me va bien. El de esfera plata parece mayor ópticamente, auque sea la misma caja

Saludos
 
  • #43
me encanta este modelo, es precioso y además con el armis valido para todo uso. Además pienso que la esfera antracita-armis es la combinación mas acertada.

También coincido en que es más bonito que el tag carrera equivalente.
Gracias por enseñarnos las fotos ponernos los dientes largos.
 
  • #44
Buenas,me gusta más con correa de piel que con el armis,en gustos los colores.



digo..
 
  • #45
Buenas,me gusta más con correa de piel que con el armis,en gustos los colores.



digo..

Tienes razón en que con piel marrón es precioso, te lo digo yo también que lo he tenido puesto, y hasta que no lo vi con armis no estaba 100% seguro de que la combinación funcionara tan bien.

Pero por un lado buscaba acero para la pulsera en esta ocasión, por otro que es uno de mis armis favoritos, y además que es infinitamente más fácil después conseguir una piel que le vaya que al revés; que no descarto con el tiempo ponerle una.

Muchas gracias.

Saludos
 
  • #46
Es un reloj que me encanta por su diseño fino y su sencillez, no conocia este en concreto daydate pero me gusta aunque prefiero las dos fechas en la derecha a las 3, los acabados son excelentes, solo le veo un pero no lleva guardacorona por lo demas es un relojazo y el armis una pasada, felicidades compañero y gracias por mostrarnoslo.
 
  • #47
Gracias Alex. Con guardacorona ya tengo éste https://relojes-especiales.com/threads/el-rey-y-yo.256069/ :ok::


Es un reloj que me encanta por su diseño fino y su sencillez, no conocia este en concreto daydate pero me gusta aunque prefiero las dos fechas en la derecha a las 3, los acabados son excelentes, solo le veo un pero no lleva guardacorona por lo demas es un relojazo y el armis una pasada, felicidades compañero y gracias por mostrarnoslo.
 
  • #48
Que pena que no apliquen el day date al action diver!
 
  • #49
Que pena que no apliquen el day date al action diver!

Quien sabe, en Hamilton tienen el Scuba. Quizá lo pongan, yo desde luego no me esperaba esta actualización del modelo y salió cuando ya estaba a punto de decantarme por otra opción.
 
Última edición:
  • #50
Precioso reloj y estupendas fotos. Disfrútalo mucho.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie