• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos trotamundos.¿ Cuál preferís?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Qué worldtime?

  • Ball Trainmaster

    Votos: 31 31,0%
  • Longines M.C. GMT

    Votos: 69 69,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Longines es PRECIOSO!
 
  • #27
Mi voto para Longines, el Ball no veo las agujasss, que mayor me estoy haciendo......
 
  • #28
El Ball por el tamaño... El longines es muy pequeño.
 
  • #29
No hay duda de que la gran mayoria se queda con el Longines y yo tambien sin dudarlo.
 
  • #30
Longines sería mi opción.Me baso estrictamente en criterios estéticos
 
  • #31
Longines ..ej que el azul en las agujitas....
 
  • #32
Prefiero el Longines sin duda.
 
  • #33
Me gusta más el Longines, el Ball siendo un reloj muy bonito lo veo con exceso de información
 
  • #34
Ninguno. Este tipo con las ciudades no ne van nada
 
  • #35
Yo también me decanto por Longines.
Saludos.
 
  • #36
Como la mayoría, el Longines
 
  • #37
En general, el conjunto, me gusta más el Longines.
Únicamente por el tamaño me gusta más el Ball.
De todas formas, mi voto para Longines.
 
  • #38
Me gusta el longines..
.. aunque es un poco pequeño.
:ok::
 
  • #39
Me quedo con el Ball, mucho mas deportivo y ponible con ropa deportiva o casual. El Longines es demasiado elegante para mi forma de ser y vestir...además esas agujas dauphine no me pegan mucho con el resto del reloj.
 
  • #40
Aunque no son relojes de mi estilo si tengo que decidirme por uno me llama mas el Longines.

Lo veo mas elegante, suerte con la compra!
 
  • #41
Yo me decantaría por el Longines. Me gusta bastante mas. Mejor legibilidad. Como otros compañeros el tamaño es un poco justo.
Un saludo.
 
  • #42
Para llevar la contraria al sentir general, me gusta más el Ball, pero con el tamaño del Longines.
 
  • #43
Para trotamundos, el Ball. Lo veo mucho mas aventurero que el Longines y además el diámetro también.
 
  • #44
Aunque ninguno es santo de mi devoción,me quedaría sin dudarlo con el Longines,por sus agujas azules y por el diseño del dial,más sencillo y limpio.
 
  • #45
38,5 mm es pequeño. Me quedaría con el Ball de 41
 
  • #46
Mi voto para el Ball por estética y tamaño.
 
  • #47
Solo por el tamaño de la esfera me quedo con el Ball. Por debajo de 40 mm. me parece demasiado pequeño...
 
  • #48
Longines
 
  • #49
Estéticamente, el Longines, pero he votado al Ball por la certificación COSC, su mayor WR, (a ver, si lo vas a usar como trotamundos 50 es poco, pero 30...), y por lo de los tubos de gas, -me hacen gracia, oiga-.
 
  • #50
longines........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie