• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos rolex o un Patek

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero... dos Patek...
 
  • #27
Entiendo que prefieres dos patek a cuatro rolex, jejeje.
 
  • #28
Depende del Patek, no digo que depende de los Rolex porque haga la combinación que haga hay unos pocos modelos de Patek que preferiría a cualesquiera dos Rolex... pero si me dices que el Patek va a ser un Aquanaut entonces cojo los Rolex pero bien rápido.
 
  • #29
Por supuesto un Patek; además dos Rolex....o uno de ellos es un Daytona o vas a tener dos relojes muy parecidos; misma caja, misma maquinaria para distinta esfera:umbrella:

Saludos
 
  • #30
Hace poco puse un hilo preguntando que preferiais si un rolex o dos omegas. Ahora mi pregunta es la siguiente: Dos rolex o un patek. (Nos tenemos que imaginar que solo tenemos esta alternativa). Gracias.:ok::
Si la alternativa fuera solo esa...dos Rolex.Al menos tengo para intercambiar, que siempre es emocionante y puedo vender uno y adquirir otra pieza...no me imagino solo con un reloj, por muy Patek que sea...:whist::
 
  • #31
pues depende de qué Rolex y qué Patek, claro. Así en general, Patek.
 
Última edición:
  • #32
un patek sin duda,por lo menos para mi es el mas codiciado en una coleccion
 
  • #33
Para una pregunta escueta, sin muchas más aclaraciones :whist:: ..... una respuesta escueta: Un Patek gran complicación :yhoo::(si, si, de los que hay que soltar casi 6 cifras de euros) :laughing1:, en este caso, el modelo casi que me es igual (en ningún momento se ha dicho quien paga, no)..
 
  • #34
si tengo pa dos Rolex , seguro que me da tambien pa un patek :D

yo justo lo dira al reves.
Si tengo para un PATEK, entonces , seguro que tengo para 2 rolex.

Pero mi consejo es que te compres solo 1 de cada y con los otros 5.000€, pues para que la mujer de uno se ponga pechos(con una 100 estaria ya bien):laughing1::laughing1:
 
  • #35
Depende de los modelos de Rolex y Patek.
 
  • #36
un Patek, incluso medio Patek gana contra 2 Rolex.
 
  • #37
Dos Rolex sin dudar. Un Submariner de lunes a viernes y un Daytona para sabado y domingo o...al reves.
 
  • #38
Un Patek sin duda.
 
  • #39
Este post debería tener formato de encuesta ¿no?, yo en un principio votaría por un patek , pero si lo medito un poco realmente me doy cuenta de que un red lettel y un paul newman en un estado nos para mi sería lo mas de lo mas así que ..... NO SE QUE HACERRR pito pito gorgorito.......decidido: un patek, ya se cual, nada de calatrava, uno con complicaciones....
 
  • #40
yo con un rolex me conformo
 
  • #41
Con dos Rolex por supuesto!:ok::
 
  • #43
2 Rolex, un GMT y un Submariner.
 
  • #44
estoy de acuerdo para que dos rolexxx
 
  • #45
Un Grand Seiko y un Omega!!! Por hacer la contraria, vamos.... Con un Rolex es suficiente.
 
  • #47
Mis marcas favoritas son Patek, Rolex y Panerai, pero si tendría que decidirme me quedaría con el Nautilus y dejaría ir el Daytona y uno de los subs (el freccione me lo guardaría :-P )

Menos mal que no tengo que dejar ir a ninguno... ;-)
 
  • #48
Como que gana por mayoría lo de los 2 Rolex, quien sea de esos y tenga mismamente un Aquanaut 40 mm. con caucho, le cambio 2 de mis Rolex por el Patek... y que conste que pido el Patek más barato... y mis Rolex no son los más baratos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie