• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Rolex DaytonAS y un Yacht en domingo

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

Muy lindas las fotos, de los relojes ni hablar, que decir de semejantes máquinas.
 
  • #27
Como no me va a gustar. Tengo una galeria en mi ordenador con tus impresionantes fotos. Recuerdo las últimas de los PAM.
Saludos y gracias por alegrarme el día.
 
  • #28
Algun dia me contaras como se hacen esas fotos Javi.
Estupendos relojes
 
  • #29
Impresionantes los tres , se nota que te gustan los cronos de rolex .
 
  • #30
preciosas fotos, como siempre que pones fotos la verdad, oye una pregunta dejas la corona desenrroscada por algun motivo, es bueno???????

Estan desenrocadas con objeto de parar el segundero, asi sale en las fotos quiteito y no corriendo, gustos que tiene uno:)
 
  • #31
Me gusta el dial en la combinacion acero y oro ,encontraste algun dial de los nuevos del 2009?;-)

Pues del 2009 , pues no, todavia no han llegado a los AD en España, en Alemania ya estan:cool1:
 
  • #32
que fotazos Javi. la del Yacht me encanta.
nos vemos pronto.
un abrazo.
 
  • #33
si hasta con los seikos esos tuneaos que tienes te montas unas composiciones excelentes, gracias
 
  • #34
Por eso yo no cuelgo fotos de mis relojes, para quedar mal....

Menudas fotos Javier, preciosas...
 
  • #35
Juer, como tu dices lo "mas importante es que te guste a ti". Pues me gusta.....y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie