• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos porqués

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Básicamente para que mi muñeca este muy limpia para acoger a mis relojes como se merecen, jeje.
 
  • #29
yo me acuerdo cuando era peque me duchaba y dormia con mi g-shock puesto.

Y despues el brazo me olia a muerto...

Por higiene cuando te duchas, no quieres llevar el reloj puesto.
Ademas...
- Correa de cuero : obio porque no te duchas con el
- Correa de acero : Te deja machas blancas de jabon y cal sobre el acero
- Correa de goma : Se llena de sudor y apesta. hay que quitarla y lavarla aparte. si la llevas pegada al cuerpo ese olorcito a vanilla del caucho natural se convierte en peste a calzetin sudado.
 
  • #30
Yo en la playa utilizo ó suelo utilizar un Casio G-shock pero por el tema de la arena que se mete entre el bisel y la caja, sin embargo en piscina no tengo miramiento.

Lo de dormir con el reloj lo veo incomodo, me quito hasta la alianza . . .
 
  • #32
Pisci y playa: uso casio g shock porque la verdad me da 'repelús'.....sol, arena, calor, sudor...
Ducha: lo que te han comentado, juntas de goma y calor....mala combinación.
Dormir: por comodidad, y para que desanse él tb...

También te digo que le regalé un Tag a mi mujer, y ella no tiene tanto mimo por él, no se lo ha quitado ni una vez, playa (vivo en el Puerto de Santa María, o sea que bastante a menudo), duchas diarias, piscina, tenis, padel, trabajo, duerme con él....y ahí está el tío, una auténtica máquina!!, y ya va para 8 añitos el nene!
 
  • #33
Duda solucionada. Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie