• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos por el precio de Uno...

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece mucho más reloj el Sumo que el Hidroconquest. Si encima hay un LeLocle como añadido para vestir... yo lo veo clarísimo.
 
  • #27
Yo me decantaría por el Longines.
 
  • #28
2 relojes?? NO lo entiendo...

Mi opinión. Cómprate uno acorde con tus necesidades económicas, y que te babees con él.

Tienes otros 2 relojes que te servirán de diario o para darles caña....

Es mi consejo....
 
  • #29
Yo gastaría el presupuesto en una sola pieza. Es más fácil llegar a las pequeñas que a las grandes.
 
  • #30
Yo iría a por un Certina DS Action que me parece más bonito que el Longines y además es más económico
 
  • #31
Mejor uno por el precio de dos, así que el Longines me parece una opción muy válida.
 
  • #32
Hola de nuevo, muchas gracias por los aportes, deciros que no me inicio en el mundo de los automáticos, he sido poseedor hasta hace una semana de un Tissot Seastar 1000 el cual he tenido unos añitos, un reloj que me encanta, pero que lo veo algo flojo respecto al bisel que tiene, el cual tiene el inconveniente de que se pela, descarcocha, pica como lo queráis llamar, y lo he vendido a un precio más que razonable respecto a lo que me costó, el otro que tenía era un seiko monster, una edición en pvd con fondo naranja, una chulada de reloj....pero que me lo he puesto muy pocas veces, no es mi estilo, por lo que he vendido los dos junto con otros casio y un breil que tenía, así que sin darme cuenta me he juntado con un piquito.
-- Bueno daros las gracias de nuevo, pero veo que es un tema complicado...hay opiniones para todos los gustos, ya que desde mi punto de vista el Hydro, el Oris, el Sumo y el Le locle son relojes muy equilibrados, creo.
-- Mi conclusión es que el hydro es un reloj aparte de bonito, con mas reconocimiento social que los demás, y vale para todas las ocasiones.
-- El oris una pasada...pero para tener en el cajón él le locle.
-- Bueno pues después de esto deciros que mi decisión será o hydro, o un oris pensando en futuro le locle números romanos fondo blanco cuero negro.
Un Saludo, ya os diré lo que compro, si antes no cambio de opinión, eso si antes del 27 del mes que viene lo tengo que tener.
 
  • #33
No lo dudo, el Longines, como te dijo comdexfall, es empezar fuerte.

 
  • #34
Yo iría a por el Longines
 
  • #35
Por mi experiencia personal te diré que cuando empecé con esta afición me he visto en un caso parecido al tuyo, hace unos tres años también me pensé en comprar el Hydro, pero lo fui dejando pasar.

Han entrado otras piezas, entre ellas un Oris, el Sumo, o el DS Action, pero han vuelto a salir, pero casualmente hoy he conseguido un Hydroconquest,y para mi no hay color, te diría que el Longines de cabeza.

Saludos.
 
  • #36
pues yo prefiero esos dos mejor, pero como veas....
 
  • #37
Ve por uno, Longines muy buena elección y aunque no sea la mejor elección para vestir queda fenomenal con chaqueta, suerte y ya nos cuentas. Un saludo para todos.
 
  • #38
A mi es que me gusta mucho el hydro
la foto 2.jpg
 
  • #39
Yo solo compraría uno, al final si compras el sumo y el tissot, te arrepentirás e irás a por el Hydro...
 
  • #40
Compra el que màs te entre por los ojos. Patea el fcv y date el gusto de comprar el que quieres. Siempre habrá tiempo de cambiar
 
  • #41
Certina ds acción diver, se como con patatas al HC, y si lo consigues te sobra una chispa para buscar un reloj de vestir económico que seguro que buscando en mercantes encuentras. El Certina es un reloj precioso y de calidad.
 
  • #42
Con el Hydro cumplirías todas tus necesidades, tanto para el día a día como para vestir. Yo optaría por ese. Además, si buscas un poco te sale por menos de 800, por lo que te sobra para alguna que otra pieza.
 
  • #43
Me gustan las dos opciones propuestas, para iniciarse en el mundillo creo que ambas son adecuadas.
 
  • #44
Te sugiero un Longines Hydroconquest, aunque también los Seiko son buenos pero para mi el primero tiene mas estilo.
Saludos
 
  • #45
Para empezar el longines es una muy buena eleccion
 
  • #46
Yo por 800 euros me iria al mejor Corte Inglés de mi pueblo, vería detenidamente todos los modelos de Hamilton, Tissot y Certina. Sobre todo Hamilton

Luego buscaría el elegido en el FCV o en mercantes.
 
  • #47
Certina ds action
 
  • #48
Contrariamente al resto,yo cogeria los 2 y asi poder alternarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie