• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Omegas, dos épocas

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demonios, no sabía que Marty McFly se hubiese hecho forero...
:laughing1::laughing1::laughing1:

A mi también me gustan mucho los vintage, pero en estado NOS o Franken de recambios nuevos. Un reloj que pudo sacarlo un enterrador o un rumano del cementerio, no gracias.
Pues por una parte lo tienes mas fácil y por otra mas difícil, franken hay muchos y por consiguiente mejores de precio, en cambio en estado NOS hay pocos y por consiguiente mas caros, pero cada uno busca lo que mas le interesa, aquí, como puedes ver somos en su mayoría "recuperadores/rescatadores", y sobre todo nostálgicos de unos relojes con historia/as detrás. Y lo dicho, si aparecen por cuatro duros esos relojes que a ti no te interesan, ya sabes, aquí los acogeremos con los brazos abiertos!. Hace mucho que no voy por El Fontán, que tal el mercado relojeril por allí?
 
  • #52
A mi también me gustan mucho los vintage, pero en estado NOS o Franken de recambios nuevos. Un reloj que pudo sacarlo un enterrador o un rumano del cementerio, no gracias.

Fetén, mientrás menos seamos a más tocaremos.
 
  • #53
¡Madre mía!

Menudas dos piezas que te has echado al buche, pinon. No sé cuál de los dos me gusta más, y lo mejor es que están sin colorantes ni conservantes, lo mejor para la salud. ¡Que los disfrutes!.
 
  • #54
Fetén, mientrás menos seamos a más tocaremos.
;-) :ok::

¡Madre mía!

Menudas dos piezas que te has echado al buche, pinon. No sé cuál de los dos me gusta más, y lo mejor es que están sin colorantes ni conservantes, lo mejor para la salud. ¡Que los disfrutes!.
Gracias Gods!, realmente al Seamaster le haría falta la corona original, la que lleva no es la suya, pero francamente, no me quita el sueño jajaja. Un saludo, compañero!
 
  • #55
Pinon, paisanu, creo que me pasé dos pueblos con la apreciación que hice. No quisiera que te molestaras. Por supuesto te felicito por haber encontrado satisfacción con esos relojes. De eso se trata.

Saludos.
 
  • #56
No, no, colega!, aquí cada uno le gustan los relojes (vintage) de una manera, a algunos les gusta que se les note el paso del tiempo, otros que sean de una época determinada, un estilo, un estado, como tu que los prefieres NOS (y a quien no le gusta un NOS?!), pero por lo general y en lo que coincidimos casi todos es en la(s) historia(s) que llevan esos relojes a sus espaldas, sus anteriores dueños, las manos por las que pasaron... Mira, yo tengo una compañera de trabajo que es incapaz de leer un libro usado, dice que le da repelús el pensar por las manos por las que pasó. En fin, que para gustos colores. Y va en serio que si encuentras alguno de estos que a ti no te interesen...;-). Un saludo!
 
  • #57
..... para muy fans de los vintage, y mientras haya Omegas de 35mm y calibre 601 por cuatro duros en ebay, .....

¿Eso es un Ebay especial para socios o qué?. Porque yo franken de recambios nuevos, Omega y 601 por cuatro duros no los he visto. Por cuatrocientos leuros si, pero eso ya no es lo mismo.
 
  • #58
Pinion, lamento ser yo el que tenga que darle las malas nuevas...

jjajajaj

El Seamaster ya cae de puro clásico,

Pero ese manual (supuestamente un 30T2?), es una maravilla.
Esperamos fotos del interior.

Saludos y buena caza
Alvaro
 
  • #59
Aún clásico y trillado me sacrificaré con ese Seamaster y lo usaré igualmente :D

Y del otro ya conocemos su máquina, lleva una 26.5 cuya foto dejé un poco mas arriba. Espero tu opinión!

Muchas gracias!
Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie