• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Omegas, dos épocas

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas presas compañero.... Si el Seamaster me gusta, el "romano" me vuelve loca....:dribble::dribble:....
 
  • #27
Eso sí que ha sido un buen día,menudas piezas has comprado, PRECIOSOS,
ENHORABUENA ALVARO
 
  • #28
Madre mía Álvaro, cómo se dio el día. El Seamaster espectacular, con el tamaño que más me gusta en un reloj. El otro, aún si cabe, más espectacular todavía. Toda la estética de un 30T, lástima que no lo sea, por el tamaño. Si además le añades que como peccata minuta te llevaste un Zenith y no menos importante unos tebeos de Tarzán la cosa adquiere proporciones legendarias.

Si viviese en Gijón qué bien me lo pasaría con vosotros, pero qué mal iba a estar de perras.
 
  • #29
Menuda pesca hhee , me gustan los dos sin lugar a dudas , ahora ese romano me a enamorao . Esperamos por sus entranhas :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #30
.
Si, el mas pequeñín mide poco mas de 30 mm sin corona y el Seamater unos 35. Pero no pude abrirlo!, ¿se abrirá quitandole el plexi?::Dbt::

Esta es una tapa de un 26.5 de unos 30/31mm, como ves no tiene ranura para abrir porque es de pestaña hacia dentro. Nunca he abierto ninguno de ellos pero supongo que será metiendo el filo de la navaja por la unión aunque costará si está agarrada de mucho tiempo.

P1070332.jpg

P1070333.jpg

Un saludo.
 
  • #31
Menudas presas compañero.... Si el Seamaster me gusta, el "romano" me vuelve loca....:dribble::dribble:....

Gracias Antares!, y lo mejor es que...van perfectos!...bueno casi, no vamos a pedir exactitud a unos relojes que deben llevar años sin revisar jajaja. Un saludo!
 
  • #32
Hay muchos y buenos ejemplos de Omegas acero con esfera de indices y agujas de oro.

312699d1a26f49e815ce8ac2ab7cfcf1.jpg


Este es uno, todo genuino.

Ayer tuviste la suerte de cara totalmente....y la aprovechaste [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

De oro??, te refieres a doradas, no?
 
  • #33
No tengas ninguna duda , si localizo la fotografía del susodicho te lo mostraré , era idéntico al tuyo con su armis original , se marchó a Dinamarca hace unos tres años, sobre el otro que nos tiene prendados a muchos , al mencionar su pequeño tamaño bien podria montar otro calibre diferente al 30T2 o fla , bien podria ser un 26.5 como el que te muestro

lostimage.jpg

Es lo mas seguro que lleve esa maquina, no es un 30L pero... .Muchas gracias Mazel!
 
  • #34
De oro??, te refieres a doradas, no?
Sueden ser doradas y como en este que he puesto ser de oro.
Depende del modelo y del tipo de aguja, lo normal en los de acero es que sean doradas.
Si el modelo es de "lujo" como ese Geneve (en cursiva) las lleva de oro..

7201e691d9086b4bed1fb2661104f512.jpg

Este otro lleva agujas e indices dorados. Tambien genuino.
 
  • #35
Que curioso que lleve puesto eso de 30mm en la esfera:flirt:
 
  • #36
Magnífico día de "mercadillo" jaja.... ambos preciosos pero el "pequeñito" es una maravilla directamente, esa esfera es una preciosidad y una rareza.

Enhorabuena y ¡a disfrutarlos!
 
  • #37
Menuda pesca hhee , me gustan los dos sin lugar a dudas , ahora ese romano me a enamorao . Esperamos por sus entranhas :popcorn::popcorn::popcorn:

Pues tus deseos son ordenes!, acabo de conseguir abrir la tapa, y efectivamente como bien apuntaban nuestros compañeros lleva una 26,5:clap:, aquí la tienes... IMG_20161101_134249.jpg, IMG_20161101_134313.jpg
 
  • #38
Magnífico día de "mercadillo" jaja.... ambos preciosos pero el "pequeñito" es una maravilla directamente, esa esfera es una preciosidad y una rareza.

Enhorabuena y ¡a disfrutarlos!

Gracias Fugito!, por lo que veo ese pequeñajo es el que mas llama la atención jajaja, y la verdad es que no me extraña, ahora tengo que buscarle una bonita correa para ensalzar sus encantos. Saludos compañero!
 
  • #39
Pues ahora a la bañera que mira como está la raqueta. Y a buscarle el tornillo de caja que falta que está muy sana y merece ir bien cogida.
 
  • #40
Pues ahora a la bañera que mira como está la raqueta. Y a buscarle el tornillo de caja que falta que está muy sana y merece ir bien cogida.

Jajaja si, por supuesto que se merece unos mimos que le haré llegar enseguida. Gracias Casiná!
 
  • #41
¿Cómo lo abriste por fin?
 
  • #42
Pues como me dijiste, la verdad es que parecía toda la caja un bloque pero al lado de una de las patas se vislumbraba una pequeña hendidura y busqué mi navaja de filo mas fino (de Taramundi) y así fue.:)
 
  • #43
Eso sí que ha sido un buen día,menudas piezas has comprado, PRECIOSOS,
ENHORABUENA ALVARO
Gracias Razzi!, a estos dos hay que sumarles un Potens, Un Seiko matic, un Zenith, un Edox y un desconocido Richard de bonita esfera art-decó. Un abrazo!
 
  • #44
¿Y le diste cloroformo al vendedor o qué?. Porque, vamos .......
 
  • #45
¿Y le diste cloroformo al vendedor o qué?. Porque, vamos .......


:laughing1::laughing1::laughing1: no, pero me lo tenía guardado para mi, y no se acordó de traerlo el anterior domingo porque se le había olvidado, claro que yo no sabía lo que "tenía para mi"::dnz::
 
  • #46
Claro, pero por muy guardado que te lo tuviera si no lo atontas eso es una pasta ..... ¿o le echastes humo como a las abejas?, ja,ja,ja.
 
  • #47
Esos relojes u otros muy parecidos (no recuerdo exactamente) ya los había visto hace meses en ese mercadillo y en el del Fontán también. Lo de siempre, son lo que queda de ellos, lo que queda de lo que fueron, o dicho de otro modo, para muy fans de los vintage, y mientras haya Omegas de 35mm y calibre 601 por cuatro duros en ebay, no me compraré "reliquias" como estas, sin intención por mi parte de desmerecer las compras de mi paisanu ni el interés que puedan despertar estos relojes en los aficionados del "vinage". Vaya todo mi respeto por delante.
 
  • #48
Claro, pero por muy guardado que te lo tuviera si no lo atontas eso es una pasta ..... ¿o le echastes humo como a las abejas?, ja,ja,ja.
jajaja no suelen saber lo que tienen, a veces piden precios desorbitados por relojes que no valen ni cinco y otra veces piden precios absurdos por relojes que "valen" un poco mas.

Esos relojes u otros muy parecidos (no recuerdo exactamente) ya los había visto hace meses en ese mercadillo y en el del Fontán también. Lo de siempre, son lo que queda de ellos, lo que queda de lo que fueron, o dicho de otro modo, para muy fans de los vintage, y mientras haya Omegas de 35mm y calibre 601 por cuatro duros en ebay, no me compraré "reliquias" como estas, sin intención por mi parte de desmerecer las compras de mi paisanu ni el interés que puedan despertar estos relojes en los aficionados del "vinage". Vaya todo mi respeto por delante.
Es que aquí somos muy fan de lo vintage!, pero me alegro que pases de estos relojes, ya somos demasiados cazadores y uno mas no nos viene bien a los amantes de estos relojes. Así que ya sabes, si ves alguno que creas que es interesante para estos "fans" y tu no lo quieres no dejes de avisarnos:ok::, un saludo!
 
  • #50
A mi también me gustan mucho los vintage, pero en estado NOS o Franken de recambios nuevos. Un reloj que pudo sacarlo un enterrador o un rumano del cementerio, no gracias.

Es que aquí somos muy fan de lo vintage!, pero me alegro que pases de estos relojes, ya somos demasiados cazadores y uno mas no nos viene bien a los amantes de estos relojes. Así que ya sabes, si ves alguno que creas que es interesante para estos "fans" y tu no lo quieres no dejes de avisarnos:ok::, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie