• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos modelos del IWC Portugués: azul y burdeos (¿o grana? :-P)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno de los cronos más bonitos que existen. Podrían hacerlo en casi cualquier color y me seguiría gustando.
El azul me plantearía seriamente comprármelo.
De todas formas, no sé si tienen tanta venta como para estar sacando estas versiones.
 
  • #27
Preciosos los dos, pero siendo sincero, me quedo con el mio :D

IWC 1.jpg
 
  • #28
El de oro con esfera azul, bonito y usable, pero....el rojo....no lo veo. Igual al natural y en la muñeca gana mucho, pero así en foto no me gusta, parece un "homenaje" de esos que se hacen en otras marcas del Portuguese clasico.
 
  • #29
Preciosos, especialmente esa edición boutique. A día de hoy, sigue gustándome más el de esfera blanca.
 
  • #30
Que bonito! Se nota, que el imbecil George Kern ya no esta y Breitling ahora tiene el marron jajaja!

jajaja, me has arrancado una carcajada.
No lo había mirado de esa manera.
 
  • #31
Como no puedo con los dorados, me quedaría con el granate, aunque si pudiera elegir cualquiera de los colores que han sacado para el Portuguese, sería el blanco con números en azul.
 
  • #32
jajaja, me has arrancado una carcajada.
No lo había mirado de esa manera.


Esto hombre producido unos desastres en la IWC, que nunca salieron a la prensa. Por fin Rupert lo mandado a la pxta calle por que estaba harto de el. Tu sabes esto pasa poco, no quieren los altos cargos van a otra marca para que no hablan, normal lo dan otro puesto en el grupo, como plumas de Cartier o parfumes, para que no molesten mas. Con este no sabian hacer nada.

Ya hay otro en el ojo de hurracan, mira aqui:


Saludos
 
Última edición:
  • #33
Espectaculares los dos :clap:
 
  • #34
Esto hombre producido unos desastres en la IWC, que nunca salieron a la prensa. Por fin Rupert lo mandado a la pxta calle por que estaba harto de el. Tu sabes esto pasa poco, no quieren los altos cargos van a otra marca para que no hablan, normal lo dan otro puesto en el grupo, como plumas de Cartier o parfumes, para que no molesten mas. Con este no sabian hacer nada.

Ya hay otro en el ojo de hurracan, mira aqui:


Saludos

Chico, antes lo dices... ya está en la calle.

https://businessmontres.com/article...doutable-drh-du-groupe-richemont-johannrupert
 
  • #36
Digno heredero, el azul, del 371415 y 371482, relojes ambos que siempre me han parecido preciosos. Lástima el precio.
 
  • #37
El azul mas convinable
 
  • #38
Me parecen preciosos los dos, IWC es una marca que me encanta....
 
Atrás
Arriba Pie