• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos monstruos por mi cumpleaños...

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños y enhorabuena por los relojes...........un CUMPLE en toda regla:clap:
 
  • #27
Me gusta sobre todo el Seiko. Eso es metralla de la buena. :ok::
 
  • #28
Dos carros de combate si señor! Seguro que te duran muchos años y no tienen que pasar por el fcv felicidades
 
  • #29
Felicidades !
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por las felicitaciones!!!:Cheers:
 
  • #31
Yo también tengo un Baby Tuna y la verdad transmite unas sensaciones y originalidad .... las fotos no le hacen justicia [emoji1]
Felicidades

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #32
El Seiko Tuna es una maravilla, de Invicta no tengo muy buenas experiencias.
 
  • #33
Muy bueno tienes que ser para recobrir los de dos en dos! Felicidades y enhorabuena.

Saludos
 
  • #34
Joder has debido de ser muuuuuuuuuy bueno.....felicidades y disfrutalos.

Posdata. Voy a enseñarle el hilo a mi mujer y mi suegra...:laughing1:
 
  • #35
Felicidades tardías por tu cumpleaños compañero, el seiko me encanta ya que soy forofo y el gran invicta una pasada tengo uno y se mueve en parámetros cosc.
muy bonitas piezas, ahora a disfrutar a tope.
 
  • #36
Enhorabuena por ambos, tuve el Seiko y lo hecho de menos, tambien tuve el Invicta y se me hacía pesado
Disfrútalos!!
 
  • #37
Felicidades!!! por tu cumple y por tus dos nuevos relojes, disfrutalos
 
  • #38
Relojazos ambos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #39
Enhorabuena y Felicidades. Muy bien te has portado.

Si se puede preguntar, sobre que precio anda el Seiko?
 
  • #40
¡Enhorabuena compañero! Magnifica pieza ese baby tuna SEIKO, el invicta monta tambien un calibre hecho por una subsidiaria de SEIKO, la time module aqui os pongo el link para que puedas "detallar" el calibre NH35...
lostlink.jpg
 
  • #41
El babytuna es un relojazo de nivel, me encanta sobre todo el que se adapte tan bien a muñecas pequeñas, el invicta también me gusta aunque este no tengo el placer de conocerlo. Disfruta de ellos y Feliz cumpleaños!!! Un saludo.
 
  • #42
2 bonitas bestias
 
  • #43
Pues felicidades compañero! Tanto por tu cumpleaños como por los regalitos!que los disfrutes!
 
  • #44
Excelentes regalos, disfrutalos mucho
 
  • #45
Tremendos esos monstruos!

A disfrutarlos mucho, que seguro que lo harás!

Un saludo.
 
  • #46
Feliz cumpleaños :clap:, y unos regalos excelentes :D
 
  • #47
Qué par de regalos. Felicidades por ellos, por tu familia y por tu cumpleaños.
 
  • #48
Muy bonitos!!!

A tu hijo aún le quedan grandes :D :D :D

Espera, que dentro de 4 días ya los llevará él.


Disfrútalos.
 
  • #49
Dos buenas piezas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Que suerte con los regalos, preparate para cuando te toque a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie