• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos me llegaron hoy

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Conociendo tus gustos sabía que serían excelentes relojes , y no me equivoqué! Disfrútalos compañero!
 
  • #52
Gracias por vuestros comentarios y deseos.

A pares, dí que sí :clap: Pensaba que te había dado un rebrote del virus de la corona, pero ya he visto que esta vez lo has mantenido latente ;-)

Ese Speedy me encanta, aunque los dos me gustan mucho ¡A disfrutarlos! :Cheers:

De coronas de momento vamos servido. De momento... :p

Enhorabuena. ¿De verdad van a descatalogar el Speedmaster?
Por cierto, qué raro se me hace verlo sin brazalete.

Hay COs que ya no lo pueden pedir, y en alguno me comentaron que sólo quedaba una unidad en Suiza.

A mi me gusta muchísimo más con brazalete:bye:

Este reloj viene con correa de piel. No existe la opción del armis, a no ser que le apañes uno por tu cuenta. Una pena, si.
 
  • #53
Dobles felicidades Carlos. Que los disfrutes con salud.
 
  • #54
Grandes piezas compañero 👏👏👏👏👏 felicidades a disfrutarlos
 
  • #55
Dos relojazos, esas correas se ven de una calidad excelente...
 
  • #56
Enhorabuena, dos magníficos relojes.

Que los disfrutes!
 
  • #57
Comentarios geniales algunos [emoji23]

Venga vamos a ello.

61d12e9e7a7c32a17f7c88a28130fddf.jpg


090e9e5dcf3b8125a261ba0c582a2678.jpg


El Laco, pues uno de los primeros que compré cuando empecé en esto, y que siempre me trajo buenos recuerdos.

Reloj humilde pero con una carga histórica detrás a reseñar. Esta versión es de 39 mm.

El Omega, uno de los que vendí, y que nunca debería haberse ido, y más ahora, que parece que lo van a descatalogar.

Me di prisa y pude hacerme con esta unidad con un año aún de garantía y en un muy buen estado en general.

Abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por ambos, gran elección ese speedy, diferente por detalles sutiles.

Disfrútalos mucho!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #58
Ale, de dos en dos, como los petisuis!!! 8o
Ese Omega es una pasada, que preciosidad!! :drool:
Enhorabuena compi, a disfrutarlos!!
 
  • #59
Los dos me llaman mucho la atención, pero ese Omega...
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #60
Fantásticos !!

Cuidalos mucho, difrútalos y ahora no los vendas (al menos el Omega....):D
 
  • #61
De dos en dos así me gusta! Me veo retratado en ti, como tú disfruté durante años de mi Speedy y llegado el momento debido a que cualquiera te lo coge como parte de pago por su gran valor post venta lo di como parte de pago de un reloj superior. Corría el año 2011, hasta hoy ha llovido y el reloj no ha dejado de subir de precio. El pasado año me hice con uno, por que como tú sé que el reloj no da más de sí y su precio canibaliza al resto de relojes del catálogo de omega, así que los de Omega ya no pueden subirlo más de precio que ya es escandaloso y pienso que lo descatalogarán y sacarán cada poco series limitadas para seguir ordeñando la vaca dorada.
 
  • #62
dos preciosidades amigo
 
  • #63
Me gustan muchísimo ambos, incluyendo su tamaño, y cada uno en su escalafón.
Ese omega...sin palabras, y el laco una buena compra.


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
coñe relojazos
 
  • #65
De dos en dos así me gusta! Me veo retratado en ti, como tú disfruté durante años de mi Speedy y llegado el momento debido a que cualquiera te lo coge como parte de pago por su gran valor post venta lo di como parte de pago de un reloj superior. Corría el año 2011, hasta hoy ha llovido y el reloj no ha dejado de subir de precio. El pasado año me hice con uno, por que como tú sé que el reloj no da más de sí y su precio canibaliza al resto de relojes del catálogo de omega, así que los de Omega ya no pueden subirlo más de precio que ya es escandaloso y pienso que lo descatalogarán y sacarán cada poco series limitadas para seguir ordeñando la vaca dorada.

Muy bien explicado, les ha dado de lleno...
 
  • #66
Muy buenas adquisiciones, no conocía el Laco y ahora quizás me lo apunte para una futura adquisición,
Sobre el Omega que decir... espero que con el tiempo pueda adquirir alguno :clap:
 
  • #67
Olé qué disfrute!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie