• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mas en la coleccion

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El PAM, ya lo vendes...
 
  • #27
Me gusta más el Oris.
 
  • #28
Me gusta mas con diferencia el Oris,
No cabe duda que Pam es un gran reloj, pero sigue sin gustarme
 
  • #29
Pues mira que me gustan los Oris,pero el Regulador no le veo la gracia y que decirte del 183:drool::drool:para mi no hay color,pero veo que ya vendes el 183::blush::::blush::pues nada a disfrutar del Oris.

Saludos
 
  • #30
Gracias amigos por vuestras aportaciones. Yo creo que entre el Pam y oris no tiene color, Panerai es mejor marca y mecanica, pero a Oris le veo mas funcionalidad.
 
  • #31
Vaya 2...enhorabuena!!
 
  • #32
Hola
Felicitarte por ambos, sin duda. Pero si yo tuviera que elegir...me quedo con el Oris.
Es un tema de estética, quede bien claro, ni de precio ni de calidad. Pero como te han llegado los dos, no veo porque tienes que elegir....a gozar de ambos!!!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #33
Por lo que veo el panerai ya está en venta, poco te ha durado el "amor".. ::cry::

Como marca el Panerai está por encima de Oris, de eso no hay duda pero por diseño a mi me gusta mas el oris, ya que soy mas de divers y de relojes con aspecto deportivo y en este aspecto este Oris es de lo mejorcito que hay en su sector.
 
  • #34
Vayas dos nenes mas guapos que has adoptado. Te deseo los difrutes con mucha salud. Un abrazo.
 
  • #35
Los Pam a mi no me gustan...............nada
 
  • #36
Yo me quedo con el Pam sin dudarlo
 
  • #37
La verdad el el Pam, no me ha gustado nunca. Pero sobre gustos ya se sabe que no...
 
  • #38
Cuanto pides por el Pam???
 
  • #39
yo al Pam no a éste, sino a la marca en general sigo sin verle la gracia, lo siento... saludos
A mí me pasa igual, nunca había oído hablar de ella hasta que llegué a este foro y al ver los Panerai me parecieron relojes gigantones de esos que se venden en las tiendas baratas de chinos... En fin, espero que nadie se moleste, es sólo una opinión muy personal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie