• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos marcas que yo no conocía.

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja, fue el auto corrector. Tomates no, "homages". Son menos originales que los Halios, pero tienen su individualidad.

Jajajajaja [emoji23][emoji24][emoji23][emoji24][emoji23][emoji24] gracias amigo! Todo aclarado! Malditos autocorrectores[emoji87]
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Ya conocía las dos marcas. De hecho, he estado muy tentado de hacerme con el Halios Tropic S últimamente. Los Benarus de momento no me seducen tanto, ya que al precio (que no me parece barato para lo que ofrece) hay que sumarle aduanas y demás...
 
  • #28
Ya conocía las dos marcas. De hecho, he estado muy tentado de hacerme con el Halios Tropic S últimamente. Los Benarus de momento no me seducen tanto, ya que al precio (que no me parece barato para lo que ofrece) hay que sumarle aduanas y demás...

Pues ambas son dos marcas boutique bastante conocidas. Con precios aceptables si vives en Canadá o USA pero prohibitivas aquí debido a aduanas (a sumar un escandaloso 30%).
 
  • #29
Me gustan un montón, sobre todo el Halios y yo tampoco los conocía.
Slds!
 
  • #30
Pues a mí solo me sonaban un poquito :) por cierto muy buen aspecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie