• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos le locle ¿que hacer?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Gracias, ve habéis abierto los ojos bastante con mi duda, es especial doy las gracias a lo que poneis las fotos y explicaciones bastantes intituivas.
gracias, cuando lo compre lo pondré.
 
  • #27
Prefiero el blanco. No soy amigo de los doraditos.
 
  • #28
DSC03475.jpgeste se parece al negro, también le locle pero con reserva de marcha, es una posibilidad, a mi me va de maravilla
 
  • #29
Personalmente no me gustan las esferas muy recargadas,elegiria el de esfera negra.
 
  • #30
Pues depende de tu forma de vestir como ya han dicho, el blanco es algo más informal q el negro pero si vas a diario con traje pues el negro iría como anillo al dedo
 
  • #31
Yo me cogeria sin crono
 
  • #32
Por cualquiera que te decantes, acertarás, pero a mi me gusta más sin crono.
 
  • #33
Me gusta más el esfera blanca y eso que no soy fanático ni del crono ni de las esferas albinas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie