• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iguales para hoy?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La estetica es parecida pero el tamaño, la correa y los colores són distintos. He visto relojes de marcas diferentes y mas iguales.
Los disfrutaras por igual!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #28
Que maravilla de fotos, de lo demás ni hablo.
 
  • #29
El Tudor tiene que llevar su armis, para mi gusto mucho mejor y asunto solucionado.
 
  • #30
Dos relojes muy bonitos. Pero yo pienso que tal y como tú dices, demasiado parecidos.

Yo me quedaba el jlc sin dudarlo: un relojazo....

Si te sirve de algo, a mí me pasa algo parecido. Tengo un Planet ocean, y me encanta tanto que no me decido a ir a por el sub, ya que ocupan un mismo rango (EMHO) y me sabría mal que tuvieran que convivir y uno quedará en desuso (y no me decido a vende el Planet. Pero claro, él sub me tira mucho...). Y en esas estoy...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Creo que el Planet y el Sub son divers similares pero si que pueden convivir mejor... sobre todo si el PO tiene toques naranjas.

Dos relojes muy bonitos. Pero yo pienso que tal y como tú dices, demasiado parecidos.

Yo me quedaba el jlc sin dudarlo: un relojazo....

Si te sirve de algo, a mí me pasa algo parecido. Tengo un Planet ocean, y me encanta tanto que no me decido a ir a por el sub, ya que ocupan un mismo rango (EMHO) y me sabría mal que tuvieran que convivir y uno quedará en desuso (y no me decido a vende el Planet. Pero claro, él sub me tira mucho...). Y en esas estoy...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Preciosos y para nada iguales.
edito: y si cambias el pelagos por el azulito?
 
Última edición:
  • #33
Me encantan los dos y creo que son absolutamente complementarios. Para mí, el JLC con su caucho acordeón y el Tudor con su brazalete hacen una pareja espectacular. Además, cualquiera de los dos con una buena nato quedan muy bien (opinión personal, claro). Enhorabuena.
 
  • #34
Magníficos. Pero el cuero no le pega ni a tiros.
 
  • #35
Me gustan, y lo que más llama la atención Es la visibilidad del Pelagos respecto al JLC.
 
  • #36
Buena pareja. El Tudor me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hombre Rafa, iguales no son. Estamos de acuerdo en que el negro de las esferas, los biseles con los números tipicos y suss estética diver hace que se den un aire, pero es casi la única similitud (empezando por las agujas). Creo que son perfectamente compatibles...
 
  • #38
Yo los encuentro realmente parecidos,me quedaría solo uno de los dos.en cualquier caso,ambos quedan muy bien con esas new balance ;-)
 
  • #39
Podrán convivir sin problemas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
No lo veo, yo puerta al Tudor y arriba el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie