• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iconos diver Rolex submariner y Omega bond. Cual preferís.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tampoco entiendo la crítica hacia el armis del seamaster, lo tengo y es muy cómodo, no de ma problemas. En fin....
 
  • #77
He tenido los 2... El sub es mejor emho, y es q su dial negro y sobretodo su armis lo convierten en un reloj del q no te cansas
 
  • #78
Yo tengo los dos, el Sub es date y el Seamater esfera negra. Los dos me encantan, ahora si tendría que optar por uno, elijo el Sub. Simplemente me gusta más, no porque sea mejor.

Saludos
 
  • #79
Yo me quedo con el sub, y he tenido el omega tambiem, lo vendi para hacerme con el sub y no me arrepiento nada
 
  • #80
Yo no podria elegir....los dos
 
  • #81
El rolex sin pensarlo,

no me gustan esas manos "esqueleto" del omega, el Seamaster 300M mas bonito sigue siendo el 2254 y solo viene con la 2892, no hay version coaxial.

Ademas lo del coaxial no me da confianza, a mi me parece que eso va a traer historias cuando entre en taller de aqui a 10 años.
 
Última edición:
  • #82
Me quedo con el bond. No soporto el cierre de chapa del sub

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk
 
  • #83
Para mi el Sub.
 
  • #84
Me encantan las preguntas trampas. Se pregunta por dos piezas, una cuesta la mitad de la otra. Mejor siempre la mas barata, pues ya el que sea comparada con algo que vale el doble, dice todo de ella.
Salu2.
 
  • #85
Como bien señalas tanto monta monta tanto, pero por comodo para mi rolex
 
  • #86
El Bond es mucho Bond y en su momento cuando decidí comprarme el primer reloj "bueno", lo elegí, ese azul es una preciosidad y muy cómodo de llevar.
 
  • #87
Pues ... yo me quedo... con los dos!!!
Para que vamos a decir lo contrario.
Cada uno tiene cosas que el otro no y viceversa.
El Sub es el Sub... pero el Bond... siempre sera el Bond.

Suerta la tuya de tenerlos los dos! Enhorabuena.

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #88
Pues yo he sufrido una conversion y hoy por hoy cogeria un seamaster, se esta quedando atras el diseño del sub. y el omega es intemporal y lo siguera siendo.
 
  • #89
Yo tengo los dos y para mi no hay color. Independientemente del precio el Rolex más bonito.
 
Última edición:
  • #90
De hecho tengo un planet océan y es el que uso muchísimo, me gusta mucho más que el bond. Tengo un bond 40 aniversario y está sin usar.cualquier día lo vendo.
 
Última edición:
  • #91
rolex sin duda
 
  • #92
Para mí, el Submariner es más que un reloj... Éste sin duda
 
  • #93
Por supuesto el Rolex
 
  • #94
Ambas piezas son preciosas y ambas han pasado por mi muñeca, aunque en la actualidad solo queda la corona.

lostimage.jpg
 
  • #95
Tengo que decir que de Sub hay tantos ahi que empieza a ser un reloj un poco vulgar,como los Golf o los Audi,hay tantos...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #96
Tampoco entiendo la crítica hacia el armis del seamaster, lo tengo y es muy cómodo, no de ma problemas. En fin....

No solo no da problemas sino que es de los armis mas cómodos y ergonómicos qie he tenido

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #97
Yo iría por el Omega,
 
  • #98
Hola,
yo prefiero el sub, aunque los dos son una pasada.
Saludos
 
  • #99
No tengo la suerte de poseer el sub, pero tengo que decir que bond, a pesar de que hay gente a la que ese armis no le gusta, yo tengo que decir que es el más cómodo que he llevado, he probado a ponerle otro armis y otras correas, pero el suyo es el más cómodo. En cuanto a los acabados, el bond es una pasada, el sub solo lo conozco de oidas y de vista. Me quedo con el Bond.
 
  • #100
Aunque el Bond es un gran reloj en este caso no me quedan dudas......Submariner de calle!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie