• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotillos de mi UN

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
​Gran reloj y una esfera preciosa. Me encanta el calendario .
 
  • #27
Excelente pieza. Muy elegante y parece que tiene un diámetro contenido. ¿Es de 39 mm?. Un saludo
 
  • #28
Que pasada de esfera!! No conocía este modelo, me encanta, muy elegante.

Disfrútalo y que vea más la luz, que lo merece

Saludos
 
  • #29
Menuda esfera. Precioso reloj ,gracias compañero.
 
  • #30
Vaya preciosidad!!
 
  • #31
Me encanta, y lo de las horas en numero muy original.
 
  • #32
Excelente pieza. Muy elegante y parece que tiene un diámetro contenido. ¿Es de 39 mm?. Un saludo

Es de 40mm. Bastante razonable, fácil de usar. ni paella, ni cadete ;-)

La fecha va para adelante y para atrás, en la primera posición de la corona. Un botón para añadir unidades a la hora local, otro para quitarlas. Para mi, el GMT más cómodo, sin duda. Se moja 100m, corona roscada. un reloj todo terreno.

Por cierto, que salta directamente del 31 al 01, y mueve solamente las decenas, el 1 no se mueve. (alguno me prenguntó)

Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #33
Precioso reloj.
 
  • #34
que bonito es ...ufff..yo quiero uno de esos.
 
  • #35
Bonita maquina, los ulisse una de mis marcas favoritas
 
  • #36
Que belleza.Que elegante.No se que decirte mas................
 
  • #37
Precioso reloj, yo tengo un UN y cada dia me gusta mas, disfrutalo todo lo que puedas y enhorabuena por el tuyo.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #38
Precioso reloj, yo tengo un UN y cada dia me gusta mas, disfrutalo todo lo que puedas y enhorabuena por el tuyo.
Saludos
lostimage.jpg


Cronómetro de Marina, 1846, un clásico. En la versión que más me gusta, la original (después de redondear la ventana de la fecha). Con reserva de marcha. Es porcelana, la esfera? NUnca lo supe.

Qué tal se porta? Se desvía suficientemente poco?

Enhorabuena, también a tí. Saludos
 
  • #39
Muchas gracias, lo mismo te digo ENHORABUENA por el tuyo, y si, es porcelana la esfera, y se porta estupendamente (lo utilizo poco por eso, pero va muy bien), vamos que es precioso y poco visto, aparte de ser una Edicion Limitada.
Saludos
 
  • #40
Compañero pontelo mas veces que es una preciosidad, gracias por mostrarlo
 
  • #41
Muy elegante, sácalo de paseo más compañero que se lo merece. :ok::
 
  • #42
Enhorabuena, precioso reloj
 
  • #43
Me encanta lo trabajada y original que es la caja y el dial. Que bonito.
 
  • #44
Muy bonito, no conocía el modelo,
 
  • #45
Que guapo!! q lo disfrutees!!
 
  • #46
Preciosos los dos UN que han salido en el hilo, preciosos de verdad. Enhorabuena por esas precioiddes que hay que sacar a pasear bien a menudo!
 
  • #47
Precioso tu UN...
 
  • #48
me encanta :drool: fue amor a primera vista!! :dribble:
 
  • #49
Muy bonito verdaderamente y gracias por las fotos. Lo había visto siempre en el catálogo de una relojería por internet y nunca había reparado mucho en el, pero tus imágenes muestran una pieza de verdad guapa. Disfrútalo.
 
  • #50
muy lindo una de las grandes marcas ulisse nardin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie