• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos foreros,dos relojes y cocina de mercado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo se que mi pelazo te tiene muy preocupado, que los años no pasan en balde y echas de menos peinar el pelo que tenías a mi edad... :laughing1::laughing1:

Tu siempre estás invitado, sabes que te queremos mucho el Avi y yo. Fue improvisado, se perdió por BCN y había que cuidar del jubilado:D
Que tenias el pelo largo antes y te lo has cortado?? :D

un abrazo Javi..
 
  • #31
Sí voice, el pelo y la barba; el guardabosques decía que era mi alter ego :laughing1:

La niña tie razon,ha pasao de ser el autentico Abderraman,a un tio normal,de esos que te encuentras en el metro :laughing1:
 
  • #33
Improvisado dice . El Avi me llamo a las 12,05 para invitarme . Reguardo a pelos y barba , estas mucho mejor ahora . Si yo salgo en el avión y, veo a un tío con los pelos que tenias antes , empiezo a gritar estéricamente : Socorrooooooooo no quiero morir !!!
Yo se que mi pelazo te tiene muy preocupado, que los años no pasan en balde y echas de menos peinar el pelo que tenías a mi edad... :laughing1::laughing1:

Tu siempre estás invitado, sabes que te queremos mucho el Avi y yo. Fue improvisado, se perdió por BCN y había que cuidar del jubilado:D
 
  • #36
jajajajajajajajaja que cabrón!!!!

Improvisado dice . El Avi me llamo a las 12,05 para invitarme . Reguardo a pelos y barba , estas mucho mejor ahora . Si yo salgo en el avión y, veo a un tío con los pelos que tenias antes , empiezo a gritar estéricamente : Socorrooooooooo no quiero morir !!!
 
  • #37
Di que sí, lord: ¡¡pedazo de pájaro!! :flirt: Lo que pasa es que algunos pasan mucha envidia con las melenas ajenas :-P
y lo que molan los pelos por encima de los ojos a lo "Beat" :D

Mix Edu.jpg


y te digan como la canción " Coortaatee eel peeeloo " y tu chillando como en la peli de "Hair" :laughing1:
 
  • #38
Buen lugar para picotear:clap: y, el Mercat es de los que tienen buen producto. Javier, pareces otro...
Besos amigos;-)
 
  • #39
Precioso el AP,,bueno,,y tu Omega tambien,,:D,,de la comida mejor ni hablar,,todavia tengo la boca hecha agua,,:drool:
 
  • #40
Mirando en el archivo de hace años y ha colación de pelos largos jajaa.. yo con unos 20 o 22 añitos mirad la pinta tenia, me llamaban el Jesucristo :laughing1:

luego me reforme.. !! a estos pelos no llegabas , no Javi !! :laughing1:

Edu 20 años.jpg


Los tiempos de las primeras "Giras" :D

Pero unos años después me lo corté y hasta estuve muchos años con pelo corto

Edu pelo corto.jpg
Edu mechas.jpg
los únicos años con pelo corto de los 25 a los 30, luego otra vez pelo largo jajaa

Salu2
 
Última edición:
  • #41
Ya sobran las palabras..que buena pinta tenía todo y que buena idea, tener el producto y la finalización uno al lado del otro y del mismo titular....así todo queda en casa.
Pues nada, como siempre chapó...un abrazo.
 
  • #42
Me encantan estes hilos!!!! Ahora puedo ponerte cara Javi!
 
  • #43
Me encantan estes hilos!!!! Ahora puedo ponerte cara Javi!
además que si.. nada como saber como saber con quien hablas, que las muñecas y un reloj están muy bien pero si ves a la persona "es otra cosa" un trato mucho mas directo es como si lo acabases de ver hace un rato al natural..
 
  • #44
[rQUOTE=Voicelab;4742952]Mirando en el archivo de hace años y ha colación de pelos largos jajaa.. yo con unos 20 o 22 añitos mirad la pinta tenia, me llamaban el Jesucristo :laughing1:

luego me reforme.. !! a estos pelos no llegabas , no Javi !! :laughing1:

Ver el archivos adjunto 334447

Los tiempos de las primeras "Giras" :D

Pero unos años después me lo corté y hasta estuve muchos años con pelo corto

Ver el archivos adjunto 334453 Ver el archivos adjunto 334454 los únicos años con pelo corto de los 25 a los 30, luego otra vez pelo largo jajaa

Salu2[/QUOTE]


Tremendo Edu!!!! Fantástica la foto!!!!! Estrella del Rock total!!!!!!!!!!

No, no mis pelos estaban más cortos[emoji12][emoji12]

Un abrazo
 
Última edición:
  • #45
Yo ya no digo nada, este continuo despliegue de manjares y relojes me quitan el sueño.............y el hambre :D

Saludos;-)

Pues a mí me pasa lo contrario con tus aportaciones al hilo de relojes y mujeres [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Ahí ahí padeciendo.....
 
  • #47
Acabo de ver el post y yo sin comer.... :dribble:
 
  • #48
Mirando en el archivo de hace años y ha colación de pelos largos jajaa.. yo con unos 20 o 22 añitos mirad la pinta tenia, me llamaban el Jesucristo :laughing1:

luego me reforme.. !! a estos pelos no llegabas , no Javi !! :laughing1:

Ver el archivos adjunto 334447

Los tiempos de las primeras "Giras" :D

Pero unos años después me lo corté y hasta estuve muchos años con pelo corto

Ver el archivos adjunto 334453 Ver el archivos adjunto 334454 los únicos años con pelo corto de los 25 a los 30, luego otra vez pelo largo jajaa

Salu2

Joer Javi que diferente, yo también era de pelos largos y parados tipo The Cure o Bauhaus medio neopunk medio goth, pero por mi profesión tengo que andar relamido con gel, la barba la uso hace poco pero ya me la quiero cortar por que muchos compañeros me dicen pijo, bin laden, rabino y más cosas y adoro mis navajas dovo que tengo sin uso.
Un saludo y un abrazo a todos.
El Javi pajarraco ya parece modelo de GQ mejor que se deje los pelos largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Joer Javi que diferente, yo también era de pelos largos y parados tipo The Cure o Bauhaus medio neopunk medio goth, pero por mi profesión tengo que andar relamido con gel, la barba la uso hace poco pero ya me la quiero cortar por que muchos compañeros me dicen pijo, bin laden, rabino y más cosas y adoro mis navajas dovo que tengo sin uso.
Un saludo y un abrazo a todos.
El Javi pajarraco ya parece modelo de GQ mejor que se deje los pelos largos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doc.. Tu también tuviste temporada de pelos largos?? :D
 
  • #50
Molt bé!!!!

Veo que os ponéis a gusto abuelo y nieto.

Buen corte de pelo Javi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie