• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos excelentes mecanismos

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que maravillas



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #27
Te habrás quedado satisfecho ¿eh? juer.8o8o8o
 
  • #28
¿Se puede considerar esto como una invitacion al delirio?
 
  • #29
Ya puestos a delirar.........."delirium tremens"
lostimage.jpg
 
  • #30
asi se ve mejor
lostimage.jpg
 
  • #31
No me lo recuerdes Luis que ahora no lo tengo, pero lo tendré..
ya que el dia de la quedada se lo quedó el maestro Pita para hacerle una faena muy pero que muy fina, una cosa como le hizo a Goldof con su Hamilton.
Cuando lo tenga ya vereis la faena, hace dias que echo de menos mi certina argonaut con el VJ 23.
A falta de poder verlo al natural me tengo que contentar con la foto, pero ya llegará ya...
saludos ;-)
lostimage.jpg
 
  • #32
Pues me alegro un montón que Pita te esté poniendo el fondo visto, pues aunque no sea decorado, es un calibre muy bonito, y lo vas a disfrutar muchísimo más. La próxima vez que te vea lo podré tener en mis manos.:)
Un abrazo, Jaume.
Luis
 
  • #33
... y que tal los movimientos Bovet ?

? Precisosos, no ?

lostimage.jpg
 
  • #34
Preciosas las maquinarias.... :-D
Y que tal si le ponemos un poco de música y visualización 3D....
Por cierto, tuve la fortuna de conseguir un vintage de este movimiento ;-D
Saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie