• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers polivalentes

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No los he tenido, pero si me los he probado y manoseado. Sin dudarlo en TAG. Creo que es un gran diver del que se habla poco, para mi con mas sabor que su hermano mayor el 500 que si tuve y vendí.
El Certina es muy bonito en fotos, pero pierde en la muñeca y a mi no me gusta la aguja segundera, ni su bisel.
 
  • #27
Yo con el Tag. Un saludo.
 
  • #28
sin ninguna duda aquaracer
 
  • #29
Con el Tag Heuer...pero si tienes opción el Omega Seamaster un pedazo diver...con más historia y prestigio que el Tag.
 
  • #30
Aunque el Tag tiene más nombre, el Certina es más contundente. Mejor precio y una calidad bestial. Para mí, sin dudarlo, el Certina.
 
  • #31
Creo que en cuanto a calidad-precio sin ninguna duda la elección sería el Certina. Aunque no he llegado a tenerlo en la mano, me gusta mucho su estética.
 
  • #32
Me llama la atención el certina!
 
  • #33
Me encanta este certina, aunque los dos son eso divers polivalentes, sirven para traje y bañador.
 
  • #34
Como te han dicho los compañeros, es un tema de gustos y precios. Desde luego el Tag es mas nombre y se deprecia menos. Pero si decides por Certina no te arrepentirás ya que el reloj es una pasada (para mi) estetica y de prestaciones, además de bastante mas barato.
 
  • #35
Si su uso tiene que ceñirse mucho a aplicarlo como diver, el Tag.

De lo contrario, por estética y polivalencia, me gusta más el Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie