• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos deportivos Tag o Glashütte

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cual de estos superdeportivos

  • Tag caliper

    Votos: 45 31,9%
  • Glashütte sport evo

    Votos: 96 68,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para mí sin dudar, Glashutte...es una de las grandes. En cuanto al Tag han dado un paso de gigante para posicionarse un poco más arriba. Lo he tenido en la mano, es bonito, lleva máquina Zenith pero a mí no termina de gustarme (y menos el precio)...

Slds.
 
  • #77
De calle, el alemán, de calle, repito
 
  • #78
Glashütte original sport evo, sin dudarlo!
 
  • #80
Glashutte!
 
  • #81
El TH es muy bonito,pero el Glassuthe juega en otra división.
 
  • #82
Ninguno de los dos me atrae especialmente. No serían relojes en los que yo me gastase los cuartos, pero si tengo que elegir me quedaría con el Glashütte, aunque ese fechador.....:huh:
 
  • #83
Como novedoso el Tag, es una veradera belleza...no lo conocia, el Glashüte el diseño esta muy visto para mi, voto por el Tag
 
  • #84
Por estètica el Tag es espectacular y yo me inclinarìa por el, ya por mecànica y todo lo demàs pues no se, mis conocimientos no me lo permiten todavìa jeje
 
  • #85
Lo he visto este fin de semana y no me ha llamado la atención, tiene detalles que no me gustan, se nota mucho el bisel del cristal, el de la relojería tenía dedos marcados por botones, caja etc, que tampoco me ha gustado, parece dificil de mantener límpio, por lo demás no se puede decir nada malo del calibre..
 
  • #86
La verdad es que ese Tag es increible, muy diferente a los demás.

me quedaría con el Tag. Aunque el otro no es una mala opción, ni mucho menos.
 
  • #87
Preguntas como estas quieren que les ponga mis alumnos en los examenes....por Dios!.....Glashutte sin dudarlo!
 
  • #88
El alemán. El otro parece un sonajero con luces
 
  • #89
Sin lugar a dudas y por estética deportiva donde las haya el TAG. Lo he tenido puesto y me encanta.
El Glashutte también es bonito, pero el otro tiene algo especial.
 
  • #90
Pues mira Fede, aún reconociendo que ese Tag es mas bonito que ese Glashütte, siempre escogeria el Glashütte, aunque solo sea por ver esa maravillosa trasera de vez en cuando
 
  • #91
Entre esos dos modelos me quedo con el TAG por estética (aunque me gusta muchisimo más la marca Glashütte), pero en relidad me gustaria más este de la foto .... :D)


+1+1+1+1+1+1+:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Dios cuanta razón tienes, desde que lo ví la primera vez no me lo quito de la cabeza::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #92
Quizás el Tag. Los dos son magníficos.
 
  • #93
el tag me encanta
 
  • #94
Se sigue demostrando que hay mucho antiTH,pongas la encuesta que pongas,da igual.
 
  • #95
Pues yo me quedo con los dos, ja ja... aunque reconozco que cuando nos dejaron el TH para sacar esas estupendas fotos que nor sirvieron para ilustrar el reportaje de la mdt 24 me encantó ese reloj tan extremadamente deportivo, ummmm
 
  • #96
Cual de estos dos escogerías , coge prestada las nuevas fotos de MDT espero no le importe

Tag caliper calibre de El Primero con cronografo y titanio negro,43mm precio aprox. 6000€






y este glashütte original sport evo, hay uno perpetuo con fases lunares pero ya no sería comprable por precio, este es de 42mm , acero y manufactura

gops1.jpg




una duda entre estos dos grandes superdeportivos un concepto de reloj que no puede faltar en una colección a mi modo de ver pero no como reloj único

Pues este que me parece un reloj sublime...lo que pasa es que comparar un crono con un solo hora no acabo de verlo...
 
  • #97
A mí me gusta mucho más el Glashütte.

Además amigos foreros, deciros que yo tenía entendido que estas dos marcas, en general e independientemente de la variedad de modelos que tenga cada una, se sitúan en niveles de precio y cualidades relojeriles muy diferentes,
( y sin querer desmerecer a Tag Heuer a la que considero también una muy buena marca; Si esta apreciación de aficionado primerizo es equivocada, espero que ya me lo diréis en breve por aquí ¿ Verdad, compis ? )……

Pero volviendo a la pregunta que nos haces: de entre estos dos, fundamentalmente por el estilo y su esfera más sencilla y limpia, conel bisel tipo diver, desde luego que yo prefiero el modelo de Glashütte.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie