• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos deportivos Tag o Glashütte

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cual de estos superdeportivos

  • Tag caliper

    Votos: 45 31,9%
  • Glashütte sport evo

    Votos: 96 68,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado por el Tag pero sinceramente a ese nivel de precios no compraria ninguno de los dos.
 
  • #27
No hay color. GO
 
  • #28
Shogum, lo has puesto muy dificil macho, y he elegido el Glashutte solo por estetica (me gusta mas), pero muy dificillllllllllllll

sí lo pongo fácil no tiene gracia, bueno por ahora gana el que yo había pensado pero no creía que lo hiciera , me esperaba más un buff por ese precio del Galshütte me compró un rolex o algo parecido
 
  • #29
No hay color, me quedo con Glashütte
 
  • #30
Glashute, en el otro no se ve la hora. :)
 
  • #31
El tag heuer es un reloj impresionante y me gusta un monton, pero es que el glashutte ya no tiene palabras para describirlo, creo que es uno de mis 3 relojes favoritos desde que salio. :)
 
  • #32
Si la encuesta fuera entre marcas me decantaría por Glashüte, pero entre estos dos modelos me quedo claramente con el TAG.

Un saludo.
 
  • #33
Entre esos dos modelos me quedo con el TAG por estética (aunque me gusta muchisimo más la marca Glashütte), pero en relidad me gustaria más este de la foto .... :D)
Si la duda estuviera entre este Glashütte y el Tag Heuer , estaría mas dificil la eleccion, pero el primer Glashütte no me gustaba.
 
  • #34
Yo votaría por el Tag,si lo que buscas es un deportivo.Si buscas algo más todoterreno, el Glashutte.
 
  • #35
Me quedo con GO a ojos cerrados.

Salu...ditos.
 
  • #36
Particularmente me gusta mas el Tag
 
  • #37
Glashütte Original. Sin entrar en más consideraciones, me gustan los relojes "no muy complicados".
 
  • #38
La verdad es que no tienen nada que ver entre ellos aunque les una el caracter deportivo. Yo he votado por el TH porque esta es una de las pocas ocasiones que me gusta unos de sus modelos, y en este caso por todo su contenido y estetica atrevida, una estetica muy actual y que estoy seguro perdurara con el paso de los tiempos. Me lo imagino de aqui a 20 o 30 años, ja ja... pues lo mismo que los vintages mas extremados que nos vuelven locos, en especial los de aquellas marcas de alto nivel que alcanzan precios prohibitivos en las subasta. El GO es de una calidad extraordinaria y no tengo nada de objetar sobre su aspecto deportivo pero es muy normal al lado del TH, como siempre es una cuestion de gustos y de marcas.

Felicidades por la encuesta y estas completamente autorizado a utilizar nuestras fotos,
 
  • #39
Me quedo con el Glashutte,el Tag es muy guapo,deportivo,pero me da la sensaciòn que està "tuneao",un poco recargado,aparte me gusta màs como marca Glashutte.
 
  • #40
pues creo que me quedaria con la glashutte, el otro me parece un chinorro, solo le faltan unas bombillitas en la esfera.
 
  • #41
La verdad es que no tienen nada que ver entre ellos aunque les una el caracter deportivo. Yo he votado por el TH porque esta es una de las pocas ocasiones que me gusta unos de sus modelos, y en este caso por todo su contenido y estetica atrevida, una estetica muy actual y que estoy seguro perdurara con el paso de los tiempos. Me lo imagino de aqui a 20 o 30 años, ja ja... pues lo mismo que los vintages mas extremados que nos vuelven locos, en especial los de aquellas marcas de alto nivel que alcanzan precios prohibitivos en las subasta. El GO es de una calidad extraordinaria y no tengo nada de objetar sobre su aspecto deportivo pero es muy normal al lado del TH, como siempre es una cuestion de gustos y de marcas.

Felicidades por la encuesta y estas completamente autorizado a utilizar nuestras fotos,

muchas gracias por dejar utilizarlas ;-):D
 
  • #42
Voto por el TH, para mi mas actual y con un diseño muy deportivo.;-)
 
  • #43
mara mi estos dos relojes son muy distintos entre si
 
  • #44
Me quedo con el TAG, aún así los dos modelos elegidos no es que sean mis preferidos. Eso de que el TAG terminará cansando yo también lo pienso, y del otro igual. El TAG por recargado y el otro por demasiado simple (ojo, estéticamente).

No sé a qué le llamaréis modelo deportivo, pero a mí me gustan de éste estilo (aunque sea un diver):

lostimage.jpg
 
  • #45
Glashütte sin ninguna duda. Me gusta mucho más estéticamente y claro está como marca. Algo tiene el agua cuando la bendicen, y es que aún siendo deportivo tiene esa elegancia...no está nada recargado. Para mi está claro.
 
  • #46
El tag es espectacular, me encanta, pero se que me cansaria de el. Prefiero el clasicismo deportivo del GO, no llama tanto la atencion, pero es un reloj para toda la vida.
 
  • #47
El Tag lo veo sobrecargado, me gusta mucho mas el Glashhütte
 
  • #48
Como ya te dije esta mañana el GLASHUTTE es una pasada y es mi voto fijo, el th me parece un poco tombola de cachichi pero en fin, en esos precios hay tantas opciones..
 
  • #49
el glashütte pero vamos!! el Tag no me gusta nada la esfera....
 
  • #50
TAG TAG TAG TAG
Para mi no hay duda mucho mas deportvo el TAG y además es un maquinón. La estética del Glashutte no me gus ta nada. Siempre EMHO :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie