• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos deportivos Tag o Glashütte

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cual de estos superdeportivos

  • Tag caliper

    Votos: 45 31,9%
  • Glashütte sport evo

    Votos: 96 68,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo me quedaría con el Glashutte...
 
  • #52
El TAG Heuer. De entre los 2, creo que este si que parece un superdeportivo. Y me parece que eso es lo que andas buscando ¿no? El Glashütte tiene un aire más formal.
Salu2.
 
  • #53
a mi me gusta muchisimo el aleman pero pregunto a quien lo haya tenido en sus manos, realmente vale lo que cuesta, comparado con otros relojes de su categoria?
 
  • #54
a mi me gusta muchisimo el aleman pero pregunto a quien lo haya tenido en sus manos, realmente vale lo que cuesta, comparado con otros relojes de su categoria?

esa es la pregunta del millón y yo creo que si esa manufactura es excepcional y sus acabados diría que sin imperfecciones a vista de lupa
 
  • #55
Pues yo, respetando mucho al TAG, que es una preciosidad y tiene una originalidad de funciones y esfera muy notable....
Me quedo con el Glashutte, y es que darle la vuelta y ver ese movimento con esa decoración me deja tontito de remate......

Que gran marca Glashutte !!!!
 
  • #56
Fijo a por el Glashutte, sin titubeos.
 
  • #57
Aunque el Glasshute me gusta mas para ponermelo yo, ya que no me gustan mucho las estridencias, hay que reconocer que el tag heuer tiene un diseño mucho mas original. El otro esta ya muy visto.
 
  • #58
Como deportivo el tag
 
  • #59
El TH es un reloj "aun" mas deportivo
 
  • #61
Para mí, el Glashütte. No hay color. El Tag será muy moderno, pero para mí tan moderno como raro.

No sé si existirá un Glashütte que no me guste :)

Salu2 :ok::
 
  • #62
Supongo que ya sabrás lo que he votado :D:D:D
 
  • #64
TH Caliper es una verdadera preciosidad.
 
  • #65
El Glashütte... es precioso, manufactura, un calibre visto espectacular, gran datario... y es Glasütte... sinceramente una preciosidad. Un saludo.
 
  • #66
Mi voto por el EVO ... el TH, para mi, es un concepto distinto ... además de ser crono, claro.
 
  • #67
A mi es que Glashutte siempre me ha hecho tilín :)
 
  • #68
Glashütte.

El modelo de Tag elegido lo veo demasiado recargado.

Un saludo y saca muchas fotos de esas con la gota del agua, cuando tengas al nuevo nene! :D
 
  • #69
Glashütte.

El modelo de Tag elegido lo veo demasiado recargado.

Un saludo y saca muchas fotos de esas con la gota del agua, cuando tengas al nuevo nene! :D

este tardaré bastante en tenerlo :-P
 
  • #70
Pues aunque los dos son deportivos, no tienen mucho que ver. Empezando por la maquinaria, creo que ahí es superior el TAG Heuer. Incorpora "El Primero" de Zenith, y muy pocos pueden medirse de tu a tu con este mito de la relojería...Cronógrafo acionado por rueda de pilares, latiendo a 36.000 a/h, y midiendo décimas de segundo...y no es que teóricamente pueda medirlas, es que en la práctica, lo hace con un sistema patentado por TAG. En su más puro concepto, el TAG Heuer, obviamente no es manufactura...pero el calibre está manufacturado por Zenith, que como manufactura, no tiene nada que envidia a Glashutte, más bién al contrario. Efectivamente, por otro lado está el Glashutte, que es manufacturado por la casa, con un mecanismo, en términos absolutos mucho más sencillote que "El Primero", siendo este último solo hora y fecha. Luego está el diseño..Aquí va sobre gustos, claro está, pero como el Glashutte hay muuuuuuuchos y como el TAG Heuer no. Es mucho más radical el TAG y mucho más deportivo. El Glashutte es como un Submariner "culto". El Glashutte es más polivalente, y se puede usar con prácticamente cualquier trapo...el Tag no lo creo.
Como marca, Glasutte goza de más prestigio entre aficionados, y es una manufactura. TAG Heuer es más generalista, y a pesar de tener mecanismos propios, y de sus logros tecnológicos, no es manufacura y es menos exclusivo.
Es como comparar un coche con más prestigio, pero con menos prestaciones y de diseño más convencional...

BMW 320D (Glashutte)

BMW%200188.jpg


Con uno con menos prestigiom de marca, de aspecto más deportivo y con un motor mucho más potente.
WV Golf R36 (TAG Heuer)

lostimage.jpg



Marca: Glashutte.
Prestaciones: TAG Heuer.
Diseño: TAG Heuer más radical y original. Glashutte más convencional y polivalente.

Un saludo.
 
  • #71
Pues aunque los dos son deportivos, no tienen mucho que ver. Empezando por la maquinaria, creo que ahí es superior el TAG Heuer. Incorpora "El Primero" de Zenith, y muy pocos pueden medirse de tu a tu con este mito de la relojería...Cronógrafo acionado por rueda de pilares, latiendo a 36.000 a/h, y midiendo décimas de segundo...y no es que teóricamente pueda medirlas, es que en la práctica, lo hace con un sistema patentado por TAG. En su más puro concepto, el TAG Heuer, obviamente no es manufactura...pero el calibre está manufacturado por Zenith, que como manufactura, no tiene nada que envidia a Glashutte, más bién al contrario. Efectivamente, por otro lado está el Glashutte, que es manufacturado por la casa, con un mecanismo, en términos absolutos mucho más sencillote que "El Primero", siendo este último solo hora y fecha. Luego está el diseño..Aquí va sobre gustos, claro está, pero como el Glashutte hay muuuuuuuchos y como el TAG Heuer no. Es mucho más radical el TAG y mucho más deportivo. El Glashutte es como un Submariner "culto". El Glashutte es más polivalente, y se puede usar con prácticamente cualquier trapo...el Tag no lo creo.
Como marca, Glasutte goza de más prestigio entre aficionados, y es una manufactura. TAG Heuer es más generalista, y a pesar de tener mecanismos propios, y de sus logros tecnológicos, no es manufacura y es menos exclusivo.
Es como comparar un coche con más prestigio, pero con menos prestaciones y de diseño más convencional...

BMW 320D (Glashutte)

BMW%200188.jpg


Con uno con menos prestigiom de marca, de aspecto más deportivo y con un motor mucho más potente.
WV Golf R36 (TAG Heuer)

lostimage.jpg



Marca: Glashutte.
Prestaciones: TAG Heuer.
Diseño: TAG Heuer más radical y original. Glashutte más convencional y polivalente.

Un saludo.

muy buena explicación ,lo que veo en el tag un poco recargada la esfera
 
  • #72
Yo voto por el Glashutte. Se rata de un reloj muy bonito y bien terminado y con un calibre magnífico.
El TAG,estéticamente no me llena mucho y aunque su calibre es de lo mejor que hay por méritos más que demostrados,el Zenith El Primero,lo prefiero en un reloj Zenith como primera opción.

Saludos.
 
  • #73
El tag está bien pero por 6.000 euros que cuesta me quedo con el Glashütte
 
  • #74
Me quedo con el segundo.
 
  • #75
Me quedo con el aleman. A pesar de tener una estetica menos rompedora creo que tiene mucho caracter.

Del TAG igual me aburria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie