• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos clásicos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fueron son y seran siempre......buenas fotos por cierto
 
  • #27
lo he repetido un millon de veces el submariner 14060M es la maquina que mas me gusta en esta tierra¡¡¡¡¡
 
  • #28
Vaya dos preciosidades, enhorabuena y a disfrutarlas.
 
  • #29
Mi querido Miguel, ya estaba echando de menos tus marinas con relojes, en ellas sabes captar la luminosidad del mar en la playa de una manera extraordinaria, las fotos de estudio siempre tienen un algo monótono e inevitablemente artificial que tus fotos en la naturaleza nunca podrán llegar a alcanzar.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y ya entrados en materia, el Longines que es un reloj que no me hace vibrar, debo reconocer que ese modelo, exactamente ese, tan fiel a su predecesor y sin fechador, con la luminova envejecida…es perfecto, y con NATO mas.;-):ok::

Respecto al Sub no date ya conoces mi opinión, la lupa no me molesta en los Rolex, pero en un reloj de tipo técnico como es un reloj de buceo me parece cuando menos superflua , es por eso que me gusta el SD y el No Date y tu Submariner es precioso, uno de esos imprescindibles que te recomiendo encarecidamente no lo metas en tus ciclos de venta, deja eso para otros relojes cuyos nombres ahora no es prudente nombrar.:-P;-):D:ok::

Un fuerte abrazo Miguel y muchas gracias por las fotos, el mar es mi mayor pasión y mi mayor ausencia.:yes::yes::Cheers::Cheers::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #30
Dos relojes de lágrima.
 
  • #31
Preciosos los dos y más en esas magníficas playas de tu tierra;-), y bien fotografiados. Saludos:)
 
  • #32
Y a mí que sólo me gustaban los divers tipo Sub... ¡Qué bonito el Rolex, y qué bellezón el LD!!! :drool:. Qué fotos chulas....:yhoo:: (Me prometes que no los has rayado, ¿verdad?:laughing1: :D).
 
  • #33
¡¡¡¡¡y venga con las fotos de los relojitos en la arena!!!!!!! ¡¡¡¡Que lo vas a dejar como si le hubieras pasao una "NANA" coño.....je.je.je es que yo soy muy maniático con eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie