• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos clásicos maravillosos

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre estos dos, no tengo duda, ORIS, de largo.
Saludos.
 
  • #27
El Oris es precioso
 
  • #29
El Oris sin duda,aunque es un reloj serio,se puede convinar perfectamente con todo
 
  • #30
No los conocía y me parecen realmente bonitos .
 
  • #31
como, marca, manutactura y en este caso diseño, yo sin dudar el Oris.......
sería un regalo ideal para reyes..

Pues precisamente ahora en el FcV hay uno en plata... (atención, publicidad encubierta :whist::)

Lo cierto es que este Oris es una preciosidad, reloj sobrio y elegante donde los haya, pero lleno de matices que lo hacen destacar, como el interior rayado del dial, los números e índices en relieve y en distintos niveles, el lumen o el fondo visto enseñando la clásica masa oscilante roja.
 
  • #32
Pues si fuera azul me lo quedaba yo alex, es chulísimo.
 
  • #33
El Oris es una marca que me gusta mucho, por su calidad, por sus diseños y por la gran relación calidad precio
 
  • #34
Otro voto para el Oris!
 
  • #35
Son dos relojes bastante parecidos..mismo tamaño, indices, dietario a las 6...depende el color de esfera que le guste a cada uno.
 
  • #36
El Oris sería mi opción.
 
  • #37
Me decantaría por el Oris, me transmte más, además de que Oris es una de mis marcas favoritas.
 
  • #38
Difícil elección. El Oris puede que esté un escalón por encima, y es muy bonito, pero yo en este caso te recomendaría el Tissot, un dial mucho más limpio, y unas agujas más minimalistas, sin números, lo veo más fiel al estilo de reloj clásico que representa, y además veo que el dial plata del Tissot te atrae mucho, yo tengo un Sandoz con ese estilo de dial y me encanta. Suerte con la elección, sea cual sea el que elijas acertarás.
 
  • #39
A mi me gusta mucho mas el Oris pero 42mm se me antojan muchos para un reloj de vestir. A menos que tengas una pata de elefante de muñeca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie