• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Chronoswiss

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ME encanta el primero.

A mi me dio miedo lo del calentón tb, y me arrepiento un poco. La compra era muy buena.

Y lo malo de estas cosas es que igual no hay próxima vez...
 
  • #27
Elegantisimos, aunque no me suelen gustar con asas tan largas. El guiochè y el bisel del primer modelo son impresionantes.....
 
  • #28
Elegantisimos, aunque no me suelen gustar con asas tan largas. El guiochè y el bisel del primer modelo son impresionantes.....
A mi tampoco me gustan las asas largas..y me gusta la correa del reloj pegadita a la caja; pero en estos relojes, es curiosamente una caracteristica que no cambiaria por nada; debe ser por lo delgadas de las mismas y por su diseño, que deja la correa muy abajo de la caja, sin tapar su perimetro que esta bien trabajado, y que tambien permite apreciar mejor las inscripciones de numero de serie grabadas en la caja del reloj; no obstante puntualizaré que debido a que la caja es totalmente redonda y de no mucho diámetro, esas asas larguitas separadas entre si por 20mm, hace que caigan bastante cerca de los extremos de la misma, y por ello al final, la correa pase casi rozando el perimetro de la misma. La vista de los tornillos de sujecion de la correa acaba por redondear un conjunto que, aun compartiendo contigo un gusto general por asas cortas, aqui no funcionan en mi opinion para nada mal.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie