• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos blanquitos y un negrito

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tres relojes muy elegantes. Enhorabuena.
 
  • #27
Trio de elegantes...
 
  • #28
Ese omega me encanta, me enamora, me chifla, me vuelve loco...lo quiero!!! :)
 
  • #29
Los blanquitos muy bonitos pero rl negrito.... Espectacular!!!! Buen trío compañero.
 
  • #30
Preciosa la colección. Tienes muy buen gusto. :)
 
  • #31
El Mido me parece un reloj espectacular, y precioso desde que lo descubrí y es bien cierto que es uno de esas marcas que se ven poco, la verdad.
Soy de diales oscuros, pero en blanco también llama la atención.

Saludos y enhorabuena por esas tres preciosidades.
 
  • #32
muy majos, muy bien elegidos
 
  • #33
Muy bonitos los tres. Y ese Omega es un valor seguro. Que los disfrutes!
 
  • #34
Buena combinación compañero.
 
  • #35
Bonitos, el Omega cada día me tienta más...
 
  • #36
Hacen buen equipo. Y el Gshock para defenderlos de todo
 
  • #37
me encanta el seamaster
es uno de mis favoritos de todos
 
  • #38
Me encanta el Visodate, es un reloj precioso y asequible, voy a por uno, me has convencido
 
  • #39
Además de los relojes, me llama la atención gratamente el brazalete del Mido. No lo conocía, me parece distinto a lo que hay.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #40
Muy buenas tres elecciones. Tienes un reloj para cada ocasión.

Enhorabuena.
 
  • #42
Además de bonito el brazalete es muy cómodo y muy fino,, hace que el reloj sea ligero, con poco peso.
Además de los relojes, me llama la atención gratamente el brazalete del Mido. No lo conocía, me parece distinto a lo que hay.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie