• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años y dos días, ...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... gracias a ti por andar por aquí...
 
  • #27
Que maravilla de colección. buf, mas de uno lo quería ver en mi muñeca.
 
  • #28
Maaaaadre del amor hermoso !!!!!! "sobredosis de pastillas rojas ":worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Cierto, yo soy más o menos de tu quinta ;-) Y la verdad es que da miedo como pasamos nosotros por la vida.

Estupenda colección :ok::
 
  • #30
Si es que da gusto pertenecer a RE....
 
  • #31
Tienes una colección magnífica,enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena por esa gran colección y por tus dos años que ojalá sean muchos más.
 
  • #33
Enhorabuena por tus relojes, calidad y buen gusto en la eleccion, disfrutalos y a seguir aumentado tu coleccion.
 
  • #34
Impresionante colección, me gustan todos, no me extraña que no hagas cambios.
 
  • #35
Enhorabuena por los 2 años y por esa pedazo de colección.
Saludos
 
  • #36
Tremebunda coleccion, para quitar hipos cronicos. Felicidades por esos dos años.
 
  • #37
Toooooma pastillas de goma, madre mia que variedad.
 
  • #38
:clap::clap::clap: IMPRESIONANTE

No hay palabras para tan magnifica coleccion.......
 
  • #39
Jodeeeer.....vaya colección.....qué nivelazo :-P

Enhorabuena por el tiempo que llevas por RE.....y a seguir sumando :ok::
 
  • #40
Nada q agregar. Sólo felicitarte por tu magnífica colección. Ese Zenith Pilot en especial es una pasada.
 
  • #41
Sabes una cosa, tienes muy buen gusto para elegir relojes ;-)

Saludos
 
  • #42
Como diría jezulin: imprezionante!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #43
ENHORABUENA ... ¡vaya escándalo de colección! Muchas gracias por el tiempo compartido y por la "compartición" de imágenes ... cuando quieras "me compartes las piezas" (te prometo que te las cuido :whist:::ok::)
 
  • #44
Pues se puede decir que no has perdido el tiempo en estos dos años. Han pasado unas piezas increibles por tus manos :clap:
 
  • #45
Felicidades por esos dos años y felicidades por esa magnífica colección que te has ido haciendo.

Espero que sigamos leyéndonos muchos más años.

Un saludo.
 
  • #46
Enhorabuena por esa magnifica colección, siempre es un placer leerte.. :ok::
 
  • #47
oleee ke seanmuchos años mas ...y muchos relojes mas aunke creo ke vas sobrao de relojess!! jejeejej un saludooo
 
  • #48
¡Qué suerte! ¡Qué envidia de Zeniths! y el Superocean... Enhorabuena.
 
  • #49
Muy bonitas fotos. Me encanta ese Frederique constant :drool: edición limitada a 1888 ¿no? Un saludo.
 
Última edición:
  • #50
Daros las gracias a todos, … y sois muchos,… por lo que la alegría es mayor.
De algunos de vosotros conservo momentos en los que hemos coincidido por el interés de una pieza, por contarnos inquietudes, hacernos una consulta, …. lo importante ha sido siempre la pasión y conocimientos que me habéis demostrado.
Alguno me ha sorprendido por su generosidad conmigo, por la confianza que me ha dado, ………. os doy las gracias.
Tan bien hay quien me debe una cerveza, … pero eso ya es otra historia…..ja,ja, ja, ..
Pese a lo insinuado, ..me conformo y espero que dentro de dos años sigan casi los mismos. En todo caso que pueda haber salido uno y entrado otro que me haga mas feliz.
Mi convencimiento personal es que no quiero crecer por arriba, este nivel es el que me hace estar cómodo. Crecer en cantidad tan poco ya me es pactico, así que ahora llega el momento de disfrutar y solo se admitirían pequeños “cambios de cromos”, ja, ja, ja, ... .
El placer es mío, ……..
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie