• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde te pones l reloj?, donde tiene que ponerse,brazo derecho/izquierdo?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mp, pero ya no salgo mucho por no decir nada
 
  • #27
Izquierda, comodidad=costumbre. En la derecha me molesta mucho.
 
  • #28
En el derecho!. Me rompí el brazo izquierdo hace muchos años y andé escayolado bastante tiempo... me acostumbré y ahora ya no puedo cambiar de brazo...
 
  • #29
En la izquierda, así evito golpes... Además en la derecha no me siento cómodo...
 
  • #30
En la izquierda siempre, no logro acoplarlo al derecho
 
  • #31
Pues donde más te guste, no hay una obligación de llevarlo en la izquierda, ni pecas si te lo pones en la derecha, es más, por poder, hasta en el tobillo. En serio, donde te siente mejor, o donde lo lleves más cómodo, aunque la mayoría lo llevamos en la izquierda.
Pues siempre me he preguntado que donde es el brazo correcto de ponerse el reloj, yo de siempre en el izquierdo.
es en el izquierdo ?
es en el derecho?
 
  • #32
Yo siempre me lo he puesto en el izquierdo, mas que nada por costumbre. Mi padre es zurdo y se los pone en la derecha. si el reloj tuviera una corona inmensa que se me clavara en la muñeca probablemente me lo pondría en la muñeca derecha.
 
  • #33
Yo lo uso en izquierda.

Saludos
 
  • #34
Si es tamaño normal para mi muñeca de niña (38-42 mm) suelo ponerlo a la izquierda, si es mayor, a la derecha, más que nada porque la muñeca es un pelín más gruesa y pareciera que queda mejor.
 
  • #35
En la izquierda, he probado a llevarlo en la derecha y se lleva mas leches (soy diestro)
 
  • #36
soy zurdo y lo llevo a la izquierda
 
  • #37
Siendo diesto lo mejor es llevarlo en la izquierda, mas que nada porque al utilizar más la mano dominante, tendrias mas posibilidad de dañar el reloj.
 
  • #38
En la derecha.
 
  • #39
Pues siempre me he preguntado que donde es el brazo correcto de ponerse el reloj, yo de siempre en el izquierdo.
es en el izquierdo ?
es en el derecho?
Los que mimamos nuestros relojes y somos diestros por lógica nos los pondremos en el brazo izquierdo ya que será el que machacáremos menos, no te parece?
 
  • #40
Me parece una apreciación muy correcta
 
  • #42
En la mano con la que no manejas el ratón.
 
  • #43
En la izquierda... por costumbre y tal como te han comentado otros compañeros, para los diestros nos resulta más cómodo y está más libre de golpes y arañazos
 
  • #44
Por todas las razones expuestas (comodidadad, ergonomía, ser diestro, etc.)... en la izquierda siempre.
 
  • #45
Soy diestro y de toda la vida lo he llevado a la izquierda.
 
  • #46
Yo lo lleve hasta los 10 años o así en la derecha siendo diestro, hasta que me llamaron inculto, y me lo cambié de muñeca... :laughing1:
 
  • #47
En la izquierda, parece mas natural.
 
  • #48
Al igual que otros compañeros, lo llevo en la izquierda con el argumento de ser diestro....
 
  • #49
Depende del reloj algunos se llevan mas comodos en la derecha
 
  • #50
En la muñeca izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie