• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde deben estar, en la muñeca. (+60 imágenes)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Impresionantes relojes:clap::clap::clap:
 
  • #102
Gracias.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #104
Vaya colección. Por lo que puedo vislumbrar la mayoría son de tu propiedad...Felicidades !!
 
  • #105
uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! menudo flipe tio!! hay te puedes volver loco, jeje. preciosa coleccion de fotos para todos los gustos, gracias amigo..
 
  • #106
Una pasada todos.
 
  • #107
Gracias Gigio, no se de donde has sacado tantas maravillas. He disfrutado mucho viendolos y esta noche soñaré con algunos de ellos.
 
  • #108
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o más ó menos es la cara que se ma quedao.......alucinantes, muchas gracias por tan maravillosa fotos.

Saludos.
 
  • #109
alucinado

Qué envidia.... anda que tienes mal gusto!!
 
  • #110
Buenísimas fotos y estupenda recopilación de relojes

Gracias
 
  • #111
Muy buen trabajo te felicito!!!
 
  • #112
Alucinante colección de fotos, especialmente el audemars de la foto nº 8, me tiene enamorado...
 
  • #113
Estupenda recopilación, he disfrutado viendo estos magníficos modelos . Personalmente me quedaría con dos vintages, el iwc y el JLC. Un saludo.
 
  • #114
FELICIDADES por el hilo que nos has regalado amigo.
increible!!!!!!
 
  • #115
Magnifico post!!!!, una alegria para la vista
 
  • #116
impresionantes fotos, gracias!!
 
  • #117
Buenas fotos, mejores relojes y hay para todos los gustos y ocasiones.
 
  • #118
10 10 10 10 10000000000000000000000000000000000000000000
 
  • #119
muchísimas gracias, por la recopilación he disfrutado mucho
 
  • #120
Increible reportaje fotografico.Hay relojes que no habia visto en mi vida.Aunque ahora si que me queda claro que sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #121
Por fin he tenido un rato para ver con calma y despaciosidad este magnífico hilo. Y con el teclado todo babeado debo decir MUCHAS GRACIAS por haber reunido y mostrar de una tacada alegrando el ojillo de todos los foreros, todas esas magníficas piezas.
 
  • #122
Una pasada, algunos ni los habia visto, sobre todo los que juegan en otra liga, gacias por haberme alegrado los sentidos
 
  • #123
8o8o8oOstras vaya post de relojazos a cual mejor....
 
  • #124
Casi se me pasa este hilo!! y no me lo habría perdonado!!

Mil Gracias, Gigio!! por el currazo que te has metido!! y por el buenísimo gusto que tienes en la selección que hiciste :ok:: Me gustan casi todos!! :drool:
Quién pudiera tener semejante colección, y poder apreciar cada día toda su belleza...
 
Última edición:
  • #125
enhorabuena ha sido un gran trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie