• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde deben estar, en la muñeca. (+60 imágenes)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JOderrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia........vaya colección, gracias por compartir.
 
  • #77
Como siempre, una gozada.Muchas gracias
 
  • #78
Nunca había visto un hilo con tantos grandes relojes juntos, es alucinante.8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Y aunque no es el estilo que mas me gusta para la fotografía de relojes, no puedo negar que el resultado es espectacular. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo y gracias Gigio:yes::yes::yes::yes::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #79
im-presionante, para ver una y otra vez, Un saludo
 
  • #80
Muchas gracias Gigio, calidad, belleza y variedad en un mismo post.
Lo que me ha llamado mucho la atención es la calidad de la mayoría de la fotos.
saludos.
 
  • #81
Otro más que dice lo mismo, chico, pero es que es inevitable...


GRACIAS!!!, vaya colección de relojazos!!!



Saludos,
 
  • #82
:D este tipo de posts alegran el día a cualquiera! Yo ya estoy seleccionando los que tengo... los que quiero... los que quiero.... los que quiero... !! vaya locura!!
 
  • #83
Muchas gracias por la magnifica seleccion de relojes, me encantan la mayoria.
 
  • #84
Guapisimo el reportaje.

Gracias por reportajes como este.
 
  • #85
Hay muchos que me gustarìa poder tener,gracias Gigio,menudo trabajo.
 
  • #86
en dos palabras "vaya pasada" :-P 8o :drool:
 
  • #87
Todos muy bonitos.Algunos impresionantes
 
  • #88
todavía estoy babeando... gracias, gracias por este pedazo de post.
 
  • #89
Madre mía.... dos palabras. IM-PRESIONANTE.
Muchas gracias por el fantástico reportaje.
Un salu2
 
  • #90
fantastico post
 
  • #91
Guapísimo el hilo.
Gracias por hacernos disfrutar.
 
  • #92
Supremo, excepcional, me quedo sin palabras...
 
  • #93
todo un regalo de san valentin porque.. yo me he enamorado de casi todos los que aquí salen
 
  • #94
Maravillosos post. ¡El último es el mio! je, je...
 
  • #95
Gracias por el hilo, fantástico :clap: :clap: :clap:

Cada uno tiene la muñeca de distinta forma y creo que eso condiciona bastante como queda y donde cae el reloj.
 
  • #96
Vaya maravilla de hilo.....Gracias Gigio. No sé si voy a poder dormir despues de ver esto.......
 
  • #97
Una bonita colección de imágenes. Desde luego a más de uno, bastantes más, que me han gustado.
Gracias, por las fotos.
 
  • #98
Hay que ver"""" que cortas les quedan las mangas de las camisas"""", a los modelos.
Sencillamente SOBERBIO REPORTAJE.:clap::clap::clap:
 
  • #99
precioso. :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie