• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde deben estar, en la muñeca. (+60 imágenes)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada de recopilatorio de buenisimos relojes y buenas fotos. Para babear un rato....
Gracias.
 
  • #27
Gracias por este repaso, me gusta ver los relojes como quedan en la muñeca.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo
 
  • #28
No soy capaz de calcular la pasta que hay en esas muñecas. Jooooder.
 
  • #29
Impresionante, maravilloso, precioso, bonito, impactante, fenomenal, obnubilante, fascinante, embelesante, goloso, vistoso, deslumbrante, embobante, extasiante, ilusionante, encantador, magnífico, esplendido, mágico, portentoso, milagroso, codiciable, excepcional, asombroso, fantástico, extraordinario, perfecto, buenísimo, interesante, atractivo, importante, diferente, seductor, atrayente, vistoso, lindo, pasmoso, alucinante, increible, espectacular, envidiable, deseable, apetecible, llamativo, grandioso, brillante, singular, insólito, inusitado, original, infrecuente, diferente, distinto, bello, superior, inmejorable, insuperable, refinado, único y completo.

Gigio, que menos que un adjetivo por cada una de tus fotos.

Gran trabajo. :clap:
 
  • #30
jajaja, muy bueno el final. xD

Qué gran seleccion de relojes. Los Lange cómo no impresionantes, pero en general todos son muy buenos.

El primero, el graham debe ser muy incómodo con esa corona...

siempre pongo la foto del que más me ha gustado, esta vez pondré 2. xD

lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por este hilo.
 
  • #31
Un esfuerzo el que has hecho, digno de elogio y agradecimiento. Madre mía que despliegue relojeril.
Gracias:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #32
Muchas gracias por este recopilatorio, los Lange y los Ulysse me hacen salibar.......
 
  • #33
Impresionantemente impresionante, pero el Lange Zeitwerk (especialmente), el Grand Seiko y el Milgauss "antiguo" me alteran el ritmo cardiaco, y desde luego todos en una muñeca, que pena los relojes baratos, asequibles, caros, muy caros o hipercaros que nunca ven la calle, ni disfrutan de la vida con su dueño.
 
  • #34
Me sumo al agradecimiento!
Un placer leerte.
 
  • #35
Fotos del lugar donde mejor se aprecian los relojes. Y dificilísimas de hacer bien!

Muchas gracias por el esfuerzo dedicado a recopilar y a escribir el post :clap:
 
  • #36
Gracias por el post. requiere un enorme esfuerzo hacer el recopilatorio, y se agradece que lo compartas con nosotros. Por cierto, "he salido". Una de las muñecas era mía :D(el longines también "lo era" :bye:)
 
  • #37
en tres palabras: IM PRE SIONANTE :-P
 
  • #38
Este post me recuerda qué hago en este foro.

Muchas gracias.
 
  • #39
Anodadado que he quedado. Que bárbaro. Gracias.
 
  • #40
Gracias Gigio! debieramos hacer hilos temáticos de fotos de muñeca o Wrist shot! así es como se ve bien como queda un reloj..
 
  • #41
Espectacular!.........menudas fotos!......gracias por la recopilación compañero!
Saludos!
 
  • #42
Qué calibre lleva el último¿? :laughing1:
Ahora en serio... impresionante grcs por las fotos...
 
  • #43
muñecas afortunadas... muchas gracias por las fotos, ha sido un buen rato
 
  • #44
Muchas gracias por la magnífica y descomunal aportación. Es todo un despliegue, toda una panoplia relojeril que hace que uno se pase un buen rato admirando esas máquinas, a pesar de las distintas pilosidades de las afortunadas muñecas que las portan.
 
  • #45
Vaya curro tio, muchas gracias xDD
 
  • #46
Pues ahora cuando he mirado mi muñeca y he visto el Parnis, he caído en que no hay ninguno en esas fotos.........
gracias por compartirlas,



salut
 
  • #47
bonitos relojes TODOS! (menos el ultimo).
 
  • #48
Gracias por este hilo, no hay que perdérselo
 
  • #49
Joer que pasada, un flipe, me los quedo todosssssssssss
 
  • #50
Peacho de curro te has pegao compañero :worshippy: muchas gracias por tan estupenda selección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie