• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprobais la hora oficial

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compruebo en un Casio radiocontrolado.

Saludos.
 
  • #28
A mi me gusta aquí:

lostlink.jpg


8o
 
  • #29
Hola yo la compruebo en horaexacta.com
 
  • #30
En mi despertador Oregon Scientific radiocontrolado. Su hora es siempre la exacta.;-)
 
  • #31
yo miro la del pc,y por el momento no he llegado tarde a ninguna cita,Jejejejejejejeejje.
Un saludo.
 
  • #32
La que marca el ordenador.
 
  • #33
Con el PC. Lo tengo sincronizado con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, según se explica aquí y según se ha comentado antes por estos pagos... creo.
 
  • #34
Hola,yo utilizo un Casio radiocontrolado que se sincroniza todas las noches.
Un saludo.
 
  • #35
A mí me basta con las señales horarias de los informativos de RNE.
 
  • #36
En la web de la Armada española, hora oficial de España.
 
  • #37
Yo la compruebo con el teletexto,la radio o con mi citizen radiocontrolado.
 
  • #38
Teletexto de TVE, soy muy clásico...
 
  • #39
Pues básicamente, por Internet. O bien por el propio sistema operativo, o sincronizando en el momento de querer ajustar más aún.
Personalmente uso la página www.horlogeparlante.com porque así lo hacía en los primeros años de "Internet por Infovía" (qué tiempos aquellos!).

También uso los relojes radiocontrolados, especialmente un Casio G-Shock cuando viajo como ahora.

Antes de Internet usaba la TV principalmente, o la radio.

Y si me remonto a más años, al teléfono de información horaria o a las campanadas del reloj del campanario más cercano a mi domicilio.

Desde un punto ibérico ya, después de recorrer 1200 Km regresando a casita, saludos y buen verano a todos
 
  • #40
en la red pon en google reloj nuclear y algo te sale , tambien la suelo ajustar en la pagina oficial de breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie