• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar? Mercantes vs Tiendas Oficiales

  • Iniciador del hilo S4p13ns
  • Fecha de inicio
  • #51
Me ha salido dos veces el mismo mensaje, y no sé borrarlo...
 
Última edición:
  • #53
Aún siendo un hilo de Febrero... creo que siempre saldrá mucho mejor en el aspecto económico recurrir a los mercantes, sean pieza de segunda mano o nuevas, aunque el trato en un C.O normalmente es bastante más "pomposo", no lo cambio por el trato dado dentro de este foro. Un saludo.
 
  • #54
Hola. Refloto este hilo antes de abrir uno nuevo a ver si me ayudáis.
Tengo decidido ir a por el crono Hamilton intramatic y mi duda es que en el apartado de mercantes la búsqueda con Hamilton es nula (no hay ningún producto).
¿Como saber que mercantes colaboran con el foro y cuáles trabajan con Hamilton?
Tengo precios de mis “proveedores” habituales de internet (con tienda física), una de creation watches muy atractiva (pero con sus peros de garantías y aduanas) y los de las tiendas físicas tipo ECI (sin posibilidad de mejora pero me vale de referencia) pero quería ver cómo está el tema en RE ya que he oído buenas experiencias.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Hola. Refloto este hilo antes de abrir uno nuevo a ver si me ayudáis.
Tengo decidido ir a por el crono Hamilton intramatic y mi duda es que en el apartado de mercantes la búsqueda con Hamilton es nula (no hay ningún producto).
¿Como saber que mercantes colaboran con el foro y cuáles trabajan con Hamilton?
Tengo precios de mis “proveedores” habituales de internet (con tienda física), una de creation watches muy atractiva (pero con sus peros de garantías y aduanas) y los de las tiendas físicas tipo ECI (sin posibilidad de mejora pero me vale de referencia) pero quería ver cómo está el tema en RE ya que he oído buenas experiencias.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Horaexacta es distribuidor de Hamilton y patrocinador del foro

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
  • #56
Mejor no lo hubiera expresado.
 
  • #57
Hola

Horaexacta es distribuidor de Hamilton y patrocinador del foro

Saludos

No lo veo en el area de mercantes.
¿A través de la web quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
En mi caso si nos centramos en relojes nuevos con garantía oficial compraría donde mejor precio me dejen, pero a igualdad de precio (o incluso un poco superior) me iría a una tienda física.

Con el tema de la globalización e internet estamos perdiendo la costumbre de comprar en establecimientos físicos donde, entre otras cosas, nos pueden atender de forma mas rápida y personalizada en caso de cualquier problema con el reloj.

Salu2
 
  • #59
No lo veo en el area de mercantes.
¿A través de la web quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Quizá ya no es patrocinador...
Pero si,la página web te puede servir y su nick en el foro es HEXAVI

Saludos
 
  • #60
Aprovecho este hilo para lanzar mi duda:

Hay algún mercante que "lleve" Audemars Piguet?
 
  • #61
Aprovecho este hilo para lanzar mi duda:

Hay algún mercante que "lleve" Audemars Piguet?

No, ninguno de nuestros mercantes puede conseguir modelos nuevos de audemars piguet, ahora, hay un par de mercantes(dosmares y comerzia watches) que de vez en cuando tienen alguna unidad de segunda mano a la venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
A mi la cercanía de poder palpar el reloj físicamente y tener a quien reclamar si algo no va bien me merece la pena en cuanto al precio, pero cada uno tiene sus priporidades
 
  • #63
A la hora de la compra los mercantes del foro precio y trato insuperable, pero si tienes tiempo y buscas hay veces que hay en stock en alguna tienda física a buen precio tambien.
 
  • #64
No, ninguno de nuestros mercantes puede conseguir modelos nuevos de audemars piguet, ahora, hay un par de mercantes(dosmares y comerzia watches) que de vez en cuando tienen alguna unidad de segunda mano a la venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, a Carlos (dosmares) lo conozco en persona y es muy buen mercante y buen tipo, pero preguntaba por relojes nuevos principalmente.

Gracias por la información.
 
  • #65
Depende del reloj.
 
Atrás
Arriba Pie