• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5 de junio. Homenaje a mis amigos...

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nocturneando

lostimage.jpg

Una composición fantástica :clap:
 
  • #77
El que me acompaña esta noche. Seamaster Bond.

lostimage.jpg

Foto de archivo.

Un saludo y feliz domingo.
Bien fotografiado el SM :clap:

Que presencia llega a tener el condenado!!!!!

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #79
Se demorará un poco. Tengo mucho que ordenar...;-)
 
  • #81
A punto de acabar el día y el fin de semana, hoy llevaba este.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 54
  • #84
Un domingo de trabajo, pero es lo que tiene, cuando toca, toca...
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #85
Hoy hemos andado todo el día con este...

lostimage.jpg


Una más...

lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #86
Buenas noches a toda la people de RE !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo mañanero de hoy domingo, 5 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


86 respuestas, 2230 visitas, 999 likes, de los cuales 42 han sido para el gran saltador olímpico de altura vilobi, por uno de sus repertorios gastroturisticorelojeros :D


invisible.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)

lostimage.jpg


Felicitats avi !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, ha sido para el forero levantino El africano, con 35 likes por la siguiente fotografía:


cb8eb35f4b8b6fb8a377c4f0c4e6d752.jpg




















Enhorabuena a los dos, gracias a tod@s por vuestras aportaciones, y mañana lunes: MÁS!! :)
 
  • #87
Y sin poner comida. El pucherazo entre catalanes estaba servido. Es imposible luchar contra los elementos. Este segundo puesto lo considero un gran premio. El Avi es mucho Avi. El Jordi i el seu fill fan el esmorçaret amb el fotut Jubilauta disabte sí, disabte tambe. La cosa esta muy clara. Una abraçada, bribons.
 
  • #88
La mía es italiana, fui a dar una vuelta hasta una localidad costera de Nápoles llamada Bacoli; tomé algo a pie de lago recreándome en el buen tiempo y ausencia de mosquitos, y regresé con tranquilidad sin prisa disfrutando de la sinuosa (y lamentablemente destrozada) carretera.

Dónde fuiste con la tuya? :)


Y qué moto china tienes? ::Dbt::

Mi moto es una Hanway Raw 125. Con la mía lo más lejos que he ido fue a Jerez, que me apunté a un curso de conducción y creo que nadie entendía cómo habían dejado entrar una moto como esa.

Y el último viaje fue el domingo pasado a Fregenal (Badajoz), donde "compré una parcelita", llevándome a casa parte del paisaje.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,5 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    92,7 KB · Visitas: 45
  • #89
Mi moto es una Hanway Raw 125. Con la mía lo más lejos que he ido fue a Jerez, que me apunté a un curso de conducción y creo que nadie entendía cómo habían dejado entrar una moto como esa.

Y el último viaje fue el domingo pasado a Fregenal (Badajoz), donde "compré una parcelita", llevándome a casa parte del paisaje.


Ostras pues muy maja la moto, bonitos colores y tiene pinta de ser ligerita. No conocía la marca, pero esa estética retro mola y las fotos de la ruta también.

A disfrutar de las dos ruedas!!! Saludos :)
 
  • #90
Gracias a todos por vuestros Likes :clap:
 
  • #91
IMG_20160603_214555_zpsz2msq0f0.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #92
Fooo me encanta ese tipo de motos, disfrutala q cuando tengas peques la hecharas de menos... Jajajaj lo digo por mi....
 
  • #93
Sobran las palabras.El reloj
 
  • #94
Juer...como mola el bicho este...felicidades!!! Es retro total [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Fooo me encanta ese tipo de motos, disfrutala q cuando tengas peques la hecharas de menos... Jajajaj lo digo por mi....
Jajajaja, desde luego! La voy a disfrutar toooodo lo que pueda. Me da muchas satisfacciones. Va al fin del mundo.
 
  • #96
Ostras pues muy maja la moto, bonitos colores y tiene pinta de ser ligerita. No conocía la marca, pero esa estética retro mola y las fotos de la ruta también.

A disfrutar de las dos ruedas!!! Saludos :)

Sí que es ligera. Pesa 99 kilos, para ser exactos. Estoy sacándome el carnet y aspiraba a una mayor, pero me daría pena. Es justo lo que necesito. También soy bajita y puedo llegar con los pies al suelo.

Con la moto sí que me da miedo llevar un reloj en condiciones. Si me caigo, que no se partan ;-)

Un saludo,
 
  • #97
Compañera el reloj precioso pero la Coca Cola se va a salir[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajaja No me dirás que no son dos clásicos, eh? Y los dos de categoría. El rubio y la morena, una buena pareja.
 
  • #98
Sí que es ligera. Pesa 99 kilos, para ser exactos. Estoy sacándome el carnet y aspiraba a una mayor, pero me daría pena. Es justo lo que necesito. También soy bajita y puedo llegar con los pies al suelo.

Con la moto sí que me da miedo llevar un reloj en condiciones. Si me caigo, que no se partan ;-)

Un saludo,


Cuando voy en moto no llevo reloj, en cuanto pongo pie en tierra y la apago me lo pongo. Tuve una caída hace años y por llevar reloj lo que pudo ser un arrastrón sin importancia se convirtió en algo más serio y desde ese momento el reloj es para antes o después, no durante.

Con 99kgs y poniendo los dos pies en el suelo tienes motoescuela para rato, a disfrutarla compañera!!!
 
  • #99
Cuando voy en moto no llevo reloj, en cuanto pongo pie en tierra y la apago me lo pongo. Tuve una caída hace años y por llevar reloj lo que pudo ser un arrastrón sin importancia se convirtió en algo más serio y desde ese momento el reloj es para antes o después, no durante.

Con 99kgs y poniendo los dos pies en el suelo tienes motoescuela para rato, a disfrutarla compañera!!!

No había caído en el tema ese del reloj. Y es cierto. Seguiré tu idea de no llevarlo.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie