• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 24 de Marzo.

  • #152
Al final vais a conseguir que me compre un 1963.
Jejeje. No quiero incitarte al mal, pero yo lo dudé bastante y sólo puedo decirte que estoy encantado con el ...
 
  • #153
Domingo de relax
IMG_20240324_182631.jpg
IMG-20240324-WA0009.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Alsaid73, cazorla y 17 más
  • #154
Qué bonita correa y qué bien le queda a ese elegantoso alemán :clap:



Sintiéndolo mucho por el guapo chinito, sólo tengo ojos para esos quesos y el vinito (con las ostras tengo relación amor-odio) :dribble:



Mira que me gusta el Pelagos, pero te digo como al compa anterior ¡qué apetecible desayuno! :dribble:



¡Fotaza, Jordi! Y aunque el BB es precioso y el reflejo rameado queda genial, son esos papitos lo más precioso :love:



Qué buen gusto tu padre: de los dobles husos más elegantes, y con la calidad de una gran marca:clap:

Jajaja, no estaban malos los quesos y el vino, la verdad ... A mi con las ostras también me pasa un poco igual, pero ayer me pilló el día de "va a ser que si" y menos mal que lo fue, porque estaban de vicio.

Ese arlequín tuyo una auténtica preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #156
Muy buena estilográfica tu Pelikan, compañero. Ciertamente el mundo de las plumas es apasionante y lleno de cosas bellas...en fin, no digo nada...mis saludos!
Ya te digo.. tengo alguna más esta pelikan 400nn of, otra M400 om, inoxcrom sagitarius, la lamy al star y un set de caligrafía de faber Castell, pero me está entrando el gusanillo y ya miro más estilográficas y tintas que relojes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #157
Ya te digo.. tengo alguna más esta pelikan 400nn of, otra M400 om, inoxcrom sagitarius, la lamy al star y un set de caligrafía de faber Castell, pero me está entrando el gusanillo y ya miro más estilográficas y tintas que relojes.
Saludos
Compañero @zalo67, es muy posible que el mundo de los relojes tan sólo sea una puerta de entrada al mundo de la belleza, entre las que se encuentran las maravillosas plumas y sus accesorios... hay mucho más... pero poco a poco. Shhhh.
 
  • #158
IMG20240324192942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Domimc y 19 más
  • #160
IMG_2355.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Alsaid73, cazorla y 17 más
  • #165
Feliz Domingo de ramos
20231024_190217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, MrTeRio y 12 más
  • #166
Voy muy justo de tiempo.

IMG_20240324_214725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, MrTeRio y 9 más
  • #167
IMG_2380.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Alsaid73, cazorla y 15 más
  • #168
Lo compraste hace mucho?, donde?
Pues hará como un año. Lo compré por Amazon. Se puede conseguir más barato, pero me daba más tranquilidad hacerlo así y no me compensaba la diferencia de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #169
Casi cerrando el día…

1711316061772.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Alsaid73, cazorla y 15 más
  • #170
Feliz día.

IMG_20240327_132555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, LeFleur, cazorla y 1 persona más
  • #171
Hoy el compañero del de ayer. Otro Aseikon.
IMG_20240331_124824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc y JESUS VIT
  • #172
Buenos días,
IMG_20240331_125153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie