• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5 de junio. Homenaje a mis amigos...

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nocturneando

lostimage.jpg
Muy bonita la pieza tallada.
 
  • #27
Buenos días amig@s.

image.jpg image.jpg

Hoy un clásico muy actual.
Buen día.
 
  • #28
Chicos...gracias...:worshippy:

20160605_003009_zpszwtrytqp.jpg


Ellos ya saben porqué...;-)

Precioso el reloj. Y qué decir de ese licor café. El mejor es el que hace mi padre, pero ese tampoco está mal. Buen domingo!!!!


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #29

Reloj y foto preciosos!!!!! Es una marca que me generaba dudas por el tema "homenajes". Encargue un Ocean One GMT coke y no puedo estar más contento. La calidad del reloj está fuera de toda duda. El punto débil es el cierre del armis. Todo lo demás son alabanzas.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #31
Tenía que haber hecho la foto antes de acabar el desayuno verdad? [emoji28]
Hoy amanecemos tarde. El peque nos lo ha permitido. Buen domingo tengan ustedes.
Ayer pensando seriamente en "hacerme verde" en una exposición en Plaza de Colón.

Image1465117759.651555.jpg
Image1465117805.451706.jpgImage1465117812.637240.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #32
Sí. Además es atomático y con no sé cuantos jewles. Ayer me dijeron que, por lo menos, lleva un montón...:yhoo::
 
  • #33
Las pulseras...siempre en el recuerdo...:friends:
 
  • #34
Seguiré con el mismo de ayer, Seiko Alpinist. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Lo primero gracias. Y luego opino igual que tú, para el precio que tiene creo que ofrece una gran calidad, aunque el brazalete le odio y estoy mirando para cambiarlo. Un saludo.

Reloj y foto preciosos!!!!! Es una marca que me generaba dudas por el tema "homenajes". Encargue un Ocean One GMT coke y no puedo estar más contento. La calidad del reloj está fuera de toda duda. El punto débil es el cierre del armis. Todo lo demás son alabanzas.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #36
Lo primero gracias. Y luego opino igual que tú, para el precio que tiene creo que ofrece una gran calidad, aunque el brazalete le odio y estoy mirando para cambiarlo. Un saludo.

Totalmente de acuerdo. A ese modelo una NATO Bond vintage le quedaria de vicio.
Saludos


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #37
image.jpgSeguimos en el pueblo y el olitas .
 
  • #38
Seguimos con el pam para uno de los peores findes que recuerdo...

381366d9050928aaea8078eba1d0e250.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Buenos días a todos

9e08baff0832d522ae4c70bcbba2b172.jpg



Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Buen domingo a todos

_20160605_121153.jpg
 
  • #41
Venga que se acerca el vermout..
d6af5d3a1a9894bcf9a521cc9c022865.jpg

Saludos!!
 
  • #43
Hoy comemos en casa de mi Ama.

14651222663671729858678.jpg
 
Última edición:
  • #44
Por seguir con los que parecen buenos hábitos…:)


Hoy llevo mi

VC, calibre 1003, el calibre de carga manual más plano del mundo, con 1.67 mm y Certificación Punzón de Ginebra.

Montado en caja de oro y hebilla original de oro.

Son fotos son archivo, pero es el que llevo hoy: un gran reloj para un día de celebración por el triunfo del tenis.:clap:


Fotos del VC, mov. 1003/1 (1955)



















Calibre 1003, son 167 piezas fabricadas una a una manualmente.
Un grosor de 1.67 mm y un diámetro de 20 mm.
El calibre más delgado del mundo: un HITO









Una curiosa foto d su calibre, en relación con una moneda de un euro











Parece que el Orient Pro Diver 300 mtrs. me trae suerte de verdad, ojalá.
Si es así, me lo tendré que poner con gusto, en la Eurocopa de Fútbol que arranca ya…


Ayer gano Garbiñe Muguruza en la tierra batida de París,:clap:








y me recordó, las victorias de Arancha Sánchez Vicario (con 3 RG) o a Conchita Martínez, que aunque no gano RG, si gano el más preciado de todos: Wimbledon


.
Frente a la decepción de Nadal, que jugando muy bien, tuvo que retirarse, por una lesión en la muñeca en 3R, ayer Garbiñe Muguruza, ganó, su primer GS…, nada más, pero tampoco nada menos.


Y tal como lo hizo, con autoridad, jugando sin complejos y con mucha cabeza..., creo que vamos a tener una jugadora TOP, por muchos años…, ya el año pasado fue finalista en Wimbledon, con Serena; y este año, podemos soñar con ganar el torneo con más prestigio del mundo: Old England Club de Wimbledon es la cuna del tenis, el cenit y lo máximo... y ella puede conseguirlo, por la manera de jugar y el perfil de jugadora alta y de potente fisíco.., sin olvidar la enorme técnica que posee; como sus boleas a dos manos, su dejadas o su paralela a dos amnos..; y gano como ganan los campeones…, Garbiñe, con un punto de suspense; hizo un globo defensivo, y este bordeo la línea de fondo.., ella no sabía si la bola había entrado, pero oyó, “punto, juego, set y y partido”, el árbitro canto la bola y ella, rompió a llorar.

















París tiene nueva reina y España otro icono de referencia.
Puede el tenis español mirar con optimismo al horizonte
Quizás lo más bonito fuera de lo puramente deportivo fue, cuando al final, y hablando es español, pues habían muchas banderas españolas, se le pidió que se expresase en español y ¿qué significaba para ella este triunfo?, ella contestó, literalmente “que este es el torneo de España, Rafa es el campeón y ganar aquí es lo máximo”
Su “guiño” a Rafa, el Rey de RG y de la tierra batida, su reconocimiento y su orgullo de ser española, se veía en su cara de emoción con el Himno Nacional y el plano en TV abrazando la Copa de los Mosqueteros, mirando nuestra bandera; con lágrimas en los ojos








Me emocionó y me hizo recordar lo bonito que es el deporte, y el orgullo que sentimos por el deporte español, que tantos triunfos da..; al menos para mi generación, con 52 años, ahora sí, al menos ahora, no solo disfrutamos sino que también ganamos.
Gracias Garbiñe y mucha suerte para todo lo bonito que está por llegar.


Saludos a todos y feliz domingo.
:ok:::friends:
 
  • #45
Buenos días compañeros
40ef9d8844915820cef8e4656722b8aa.jpg

Un saludo
 
  • #46
... el reloj de los domingos...

IMG_20160605_122933_zpsim9vmnli.jpg


... y el smartpocketwatch... luna nueva...

Screenshot_2016-06-05-12-28-52_zpsx9ylp3ya.jpg
 
  • #47
Feliz domingo.
Hoy un ruso de 24 horas con esfera muy patriótica.uploadfromtaptalk1465124992360.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Buenas tardes y feliz domingo...

fd624af17d5f53481c400a347a2edf2b.jpg


lostimage.jpg


86bb2676b13d97aa82dd328c92edd95d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Hoy estoy disfrutando de mi steelfish
fccc7d58ce14da49dcf022bde1fa389d.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie