• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 24 de febrero

Estado
Hilo cerrado
  • #102
49a06ba04303f2164b157a1eb92fb986.jpg


Feliz domingo [emoji41]

Espectacular, toda esta linea Pilot type 20 de Zenith (con o sin Crono, e incluso los de bronce) son hermosisimos y la corona acebollada esa me flipa :clap:
 
  • #109
Qué preciosidad de reloj, pardiez. Muchas felicidades, Gulipan.

+1. Me gustan los diver de Seiko y los Grand Seiko, pero hay que redescubrir los King Seiko, los 5 y otros que han constituido el honesto quehacer de una gran marca.

Muchas gracias, compañeros.

Reconozco que no me veía llevando un reloj dorado y que lo compré estropeado hace un año en una página de subastas japonesa para usarlo de donante con otro King Seiko igual que éste pero en color acero que ya poseía. Los compañeros del foro que se hayan interesado en algún momento por este modelo sabrán que cuesta encontrar ejemplares con diales originales que no tengan manchas de humedad importantes.

Afortunadamente, Juanra tuvo el buen criterio de quitarme la idea de la cabeza y decidimos hacer justo lo contrario: utilizar el que ya tenía para sustituir las piezas del calibre, que salvo porque la cuerda estaba rota se encontraba en muy buen estado y sin óxido, para hacerlo funcionar de nuevo.

Creo que la decisión que tomamos fue la correcta y aquí estamos, con dorado en la muñeca y tan contento :ok::
 
  • #112
fe6d28673833b551a0dfa31c6f66a3ce.jpg


Feliz tarde a tod@s
 
  • #115
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hoy sacamos a un madurito al sol del domingo
 
  • #118
Mira que es bonito el condenao, pero por fuera y sobretodo por dentro.
Gracias Txema. Tus dos colecciones me gustan mucho, relojes y plumas.
Por no hablar de los bichos.
 
  • #123
Precioso reloj y preciosa Córdoba. Hace poco estuve ahí y como lo disfruté.
 
  • #124
Casi no llego. Le digo adiós al domingo y a la maravillosa Lanzarote después de un extraordinario fin de semana
91F1473F-B5AA-426B-AE85-FB98EE8474F2.jpg17667D28-B2E5-46B1-98B2-9FACB9F70FAD.jpg
 
  • #125
que foto tan original !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie