• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22, a ver esas muñecas

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis muñecas. Sí, sí. Feliz domingo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #52
Buenos días. Hoy ha saltado este de la caja.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #53
Un recién llegado que no se si me termino de ver con él...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 54
  • #54




22 de Mayo, Domingo.

(también es casualidad, o es que la casualidad no existe)::Dbt::
Hoy llevo un reloj que mi mujer me regaló en Navidad y acabo de citarla en un post en Vintage, curioso verdad..

Da que pensar.;-)



Hoy domingo 22 de Mayo; aparco un poco a mis nipones viejunos y actuales, por este Swisse Made, un “Philippe du Bois & Fils”, reloj que mi amigo Molotov :yes: se enfadó mucho cuando, lo presenté, pues quizás o no lo valoré como debía y mi amigo tampoco supo interpretar mis palabras.:pardon:

Hice un Hilo sobre la marca porque realmente no sabía nada y descubrí que es la manufactura más antigua del Valle de Le¨Locle; tuvo un pleito con VC, por disputarse ese privilegio.

Aun así, llevaba razón en una cosa; al ser un regalo de mi mujer, que jamás saldrá de casa, no debería haber generado dudas yo, que enfadaron mucho a mi amigo Molotov…; jamás saldrá de casa, es más, está en la caja “especial”, en la cajita de los relojes vinculados a la familia, junto al el “Omega viajero” del abuelo “el temporal”, o el VC, un calibre 1003, -el calibre más delgado del mundo, con 1.67 mm de grosor y Cert. “Punzón de Ginebra”, regalo de mi abuelo el “malagueño” a mi padre y que se compró en una “timba” (partida de cartas) o el reloj de pedida de mi padre un UG Polerouter, caja de oro, con milanesa UG de oro..; y otros ilustres relojes de mi familia (los relojes que regalaron a mi tío abuelo, Jefe de Gobierno y Ministro de Hacienda o Trabajo, en tiempos de la II República); o mi Omega Seamaster en oro (caja y armis) que al ser un cuarzo, mi padre puso una cara muy rara cuando lo elegí.


Éste por su contemporaneidad y su falta de “pedrigreé” puede que haga mucho contraste, estético y parezca un “Okupa” despistado, frente con los otros, pero aquí, en esta caja no hay ningún criterio o rigor coleccionista, sino un hilo conductor, puramente emocional, tan fuerte como pueden ser los recuerdos de 4 generaciones.:yes:


Esta sería su ficha:

Serie limitada, nº 277/1999.
1. Modelo “1785 Perpetúele”, Cronógrafo en caja de plata maciza de 925. .
2. Automático: su calibre: un Valjoux 7751, Correa original en piel y hebilla original en plata.
3. Estado muy bueno (8/10), solo presenta leves rozaduras vistas con la lupa y algunas arrugas en la piel de la correa. (muy pocas puestas).

4. Presenta documentación, caja, manual y pequeño punzón para cambio ajuste de fecha.
Fases lunares, crono, datario (mes, semana) y “Pointer Day” (día del mes)
5. La caja, como cito, es de plata con unas dimensiones de 39 mm, por 15 de grosor. Es una serie limitada, concretamente a 1999 piezas y esta es la nº 277/1999.




Saludos.:ok::
Feliz domingo a todos.

:friends:

La foto de hoy..., he tardado un rato en colgarla, porque me he pasado por el foro de vintage y como siempre, pues eso, que me enrollo de más.. :umbrella:















Os dejo unas cuantas de archivo, que me gustan mucho....y le dan al reloj la belleza que tiene.

































 
  • #55
Lo has conseguido, muy bonito!!
 
  • #56
Hoy Neozelandés. Feliz domingo

ImageUploadedByTapatalk1463910386.797730.jpg
 
  • #58
Con el mayor a por el pan y el periodico.

1463910834510335514518.jpg
 
  • #59
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Buenos días y buen Domingo a todos, hoy sacare de paseo al mismo de ayer por la tarde Longines vintage.
70cf73fa3a57d591290b6d16a455237f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Buenos días. Hoy ha saltado este de la caja.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No sabía yo de la existencia de un Overseas crono tan pequeño!!!!
O eso, o te ha crecido tu linda muñequita!!!
Preciosa estampa!!!!
 
  • #63
Joerrrr Santi, el red letter espectacular.... PERO!..... Esos huevos y ese tartar de atún, es de lo mejor que he visto en años y me deja salivando y sin palabras :clap::clap::clap:

Que grande eres y como sabes elegir entre lo bueno lo mejor!!! :ok::


Para este domingo,sacaré a pasear a este ilustre del asilo,Rolex 1680 red metr,firs del 69

lostimage.jpg





lostimage.jpg


Huevos con caviar


lostimage.jpg

 
  • #64
Preparándonos para el verano con mi fiel ayudante. Que mejor que un Vostok para estos menesteres. Feliz domingo


lostimage.jpg
ae901ab8bbe75b2b483ad2c965ac7df4.jpg
b05655919d52b1c81a799926d4ff0744.jpg
 
  • #65
Buenos días, hoy es mi cumpleaños y repetiré con él.

Oris Small Second.
Un abrazo y que paséis un estupendo domingo.



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas felicidades por tu cumpleaños.:ok::

Ese Oris, ese precisamente no :D, que es tuyo..; uno igual, siempre me ha gustado...., el día que me "vacune" del vintage japonés, espero comprárme uno.

:Cheers:
(un brindis por su cumple)
 
  • #67
No sabía yo de la existencia de un Overseas crono tan pequeño!!!!
O eso, o te ha crecido tu linda muñequita!!!
Preciosa estampa!!!!

Es de 40 y la muñeca de 55, igual que la otra, nacieron juntas.;-)
 
  • #69




22 de Mayo, Domingo.

(también es casualidad, o es que la casualidad no existe)::Dbt::
Hoy llevo un reloj que mi mujer me regaló en Navidad y acabo de citarla en un post en Vintage, curioso verdad..

Da que pensar.;-)



Hoy domingo 22 de Mayo; aparco un poco a mis nipones viejunos y actuales, por este Swisse Made, un “Philippe du Bois & Fils”, reloj que mi amigo Molotov :yes: se enfadó mucho cuando, lo presenté, pues quizás o no lo valoré como debía y mi amigo tampoco supo interpretar mis palabras.:pardon:



Buenos días Pedro, yo no me enfado ya lo sabes, tengo más aguante que buda. El reloj muy bonito como ya te dije en su día, y más que enfado es que ya me gustaría a mí que mi Santa me regalara un casio de los vararitos [emoji12], pero no es detallista que le vamos ha hacer. Tú reloj como ya sabes si no te gusta yo lo adoptó [emoji23][emoji482]
 
  • #70
Yo hoy me voy a dejar de divers y pelucos grandes y de peso y me voy a centrar en un abuelete sencillo y precioso :Cheers:

Las sensaciones son diferentes pero hay que variar!!

Dogma_zpsbzu3e0ct.jpg
 
  • #71
Buenos días. Hoy ha saltado este de la caja.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ya estamos con los Vacherones...
luego entrara el otro...

Precisos como todos los tuyos :ok::
 
  • #72
Buenos dias.....aunque llueve y haga frescote.

Hoy Omega del 55, diseño de Norman Morris, con preciosa caja.

727d69123211e0e68fe07cc5e41bac98.jpg


lostimage.jpg


Caja preciosa

lostimage.jpg


Feliz domingo

Precioso omega amiga mía, lo que guardara todavía ese cajoncito. [emoji122][emoji122][emoji482]
 
  • #73
Buenos días, hoy es mi cumpleaños y repetiré con él.

Oris Small Second.
Un abrazo y que paséis un estupendo domingo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji898][emoji512]Felicidades compañero[emoji512][emoji898] que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #74
Yo hoy me voy a dejar de divers y pelucos grandes y de peso y me voy a centrar en un abuelete sencillo y precioso :Cheers:

Las sensaciones son diferentes pero hay que variar!!

Dogma_zpsbzu3e0ct.jpg

Muy bonito y en un estado envidiable, disfrútalo.[emoji122]
 
  • #75
Buenos dias.....aunque llueve y haga frescote.

Hoy Omega del 55, diseño de Norman Morris, con preciosa caja.

727d69123211e0e68fe07cc5e41bac98.jpg


lostimage.jpg


Caja preciosa

lostimage.jpg


Feliz domingo
Reloj precioso,obra de arte en tu muñeca:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie