• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22, a ver esas muñecas

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes, esto sí que es primavera en Madrid

Que disfrutéis mucho de lo que queda de domingo.


17EA4C0F-9E50-41FC-9718-CFE831C3722E_zps9b1pobmc.jpg
 
  • #102
Domingo tranquilo en casa.

image.jpg

Es hora de salir a ver el sol de un gran día.
Saludos amig@s.
 
  • #104
Zorionak...Que disfrutes del día...
Buenos días, hoy es mi cumpleaños y repetiré con él.

Oris Small Second.
Un abrazo y que paséis un estupendo domingo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Un diver pequeño
lostimage.jpg
 
  • #107
Seiko Skx033 con insert en bisel tipo rolex. Buen domingo y buena semana.
2011-06-18 13.39.16.jpg
 
  • #108
Hoy hemos sacado este un rato para darle un poco de cuerda :)

image.jpg
 
Última edición:
  • #109
Vamos con el domingo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a5d8cbb75ff5310c5c60326bb5a855a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Precioso, en la serie de MadMen sacan uno igualito.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si.., y no sabrás en que temporada.::Dbt::
Es mi serie favorita, junto a "los Soprano" y Boardwalk Empire".

Esa serié es en si un canto a lo retro y lo vintage, y su diseño artistico es tan bueno como su guíon..., yo me había fijado en los Omega que sacan, al igual que en los UG, y algún Hamilton, el cuadro de Rotko, o el de Polllock; o la pintura mural japonesa pero ese reloj no me suena.

Yo tengo uno parecido de hombre, pero lleva doble datario (mes/semana) y pointer day con el fondo de dial azul, tb cuadrado.., pero no es ese..., lo tengo en la caja del Eberhard, los TH Mónaco y Pequignet y los dos Museum...

Saludos :ok::
 
  • #113
JA,Ja,Ja..muy bueno compañero
 
  • #114
Caicos

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #116
Si.., y no sabrás en que temporada.::Dbt::
Es mi serie favorita, junto a "los Soprano" y Boardwalk Empire".

Esa serié es en si un canto a lo retro y lo vintage, y su diseño artistico es tan bueno como su guíon..., yo me había fijado en los Omega que sacan, al igual que en los UG, y algún Hamilton, el cuadro de Rotko, o el de Polllock; o la pintura mural japonesa pero ese reloj no me suena.

Yo tengo uno parecido de hombre, pero lleva doble datario (mes/semana) y pointer day con el fondo de dial azul, tb cuadrado.., pero no es ese..., lo tengo en la caja del Eberhard, los TH Mónaco y Pequignet y los dos Museum...

Saludos :ok::

Pedrito.
Es uno de los relojes que usaba la esposa de Draper o la publicista no recuerdo, pero si sale si no.igual muy parecido lo recuerdo por las patas.
Esa serie por el arte que sacan y la ropa solo por eso vale la pena, lo malo lo viciosos que son, un abrazo y ya sabe aquí tiene su casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Concierto de Queen en Barcelona😎!!!image.jpg
 
  • #119
Buenas noches :)`











Venga! Procedo a cerrar el hilo diario de hoy domingo, 22 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

119 respuestas, 2841 visitas, 1233 likes, de los cuales 46 han sido para el norteño cazador de caracoles tonimontana, por tres preciosas fotografías de su Hulk y su caracol, posando en el salpicadero de su coche.


invisible.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero RamonV, con 38 likes por una bella imagen nocturna de su Speedy ;-)


C66AC6ED-DE6C-46C4-A661-2B033553D186_zpsiwmdbzqa.jpg











Gracias amigos por vuestras preciosas aportaciones, y mañana lunes con resaca copera: MÁS!!! :D
 
  • #121
Pues hoy me toco cargarlo, ya que tenia mucho sin salir a que se bronceara algo...
402af39fe95764f3ca411bbeb37082c0.jpg


Estos solares como son increíbles...
0211944978ccd38545a4068b776a0973.jpg


Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie