• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 reloj mañanero,aqui os espero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy le toca a este que tenía olvidado , fue mi primer automático .
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #78
image.jpgHoy doble con un amigo,que paséis buen domingo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 76
  • #79
El panerai no lo estuvimos probando ayer en el salón de alta relojería ,no sale a la venta hasta diciembre con un precio de sorpresa jajajaja
 
  • #80
El carro no es mío ;-) , por suerte el reloj si :) QUOTE=vilobi;4410863]Carro y peluco.......nivelazo jodio cordobé[/QUOTE]
 
  • #81
No seré yo el de las fotos Santi porque me siguen saliendo sellos de correos a ver si me enseñas😂😂😂😂😂
 
  • #82
Hoy toca disfrutar por ultimos días antes de poner a la venta de este seiko skx033, para mi precioso. :D
2015-06-14 13.37.41.jpg
 
  • #84
Ahora si que empezamos el domingo

lostimage.jpg
 
  • #85
Hombre pues muchas gracias compi!! La verdad que es un reloj muy chulo y se lo merece jjeje




Pues en honor al compañero que ha puesto el hilo hoy de su último en llegar, enseñando este Citizen, pues hoy sacaré este que sale menos de lo que debiera

lostimage.jpg
 
  • #86
No me canso de llevar este breitling...
2029690E-7F01-4CFC-86DE-14C3D3FD91A7_zpsvsaaavdw.jpg

Feliz domingo


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #87
Buenos días. Juaaaan, veo la fecha.

lostimage.jpg

Afri, condenao, no tienes uno que no me guste :clap: Creo que este bellezón no te lo conocía y no tienes perdón de Dios por no sacarlo más a pasear ::bones::
 
  • #88
Precioso reloj compañero!
 
  • #89
Abde, me lo quedé ayer.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #90
Nunca había visto ese panerai
 
  • #91
Abde, me lo quedé ayer.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Bueno, vale, entonces sí tienes perdón :innocent:

Ah, y ¡¡enhorabuena!! Disfrútalo mucho y sácalo mucho a pasear para que lo disfrutemos también nosotros;-)
 
  • #92
Qué bonito! Que modelo es exactamente?
 
  • #94
Excelente Domingo a todos, hoy este andará movido conmigo......
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #95
Ahí va la liebre Don Álvaro! Precioso, no lo había visto en tu muñeca hasta hoy (soy bastante despistado). Me encanta su exclusividad y la originalidad de sus colores rojo-negro de numeración en contraste con la esfera en blanco y el acero de la caja, relojazo. Eres un tipo afortunado y nosotros también por poder disfrutar un poquito de tus piezas ; )

Gracias,
 
  • #96
Amigos hemos desterrado casi,las fotos tipo sello de correos,la calidad de las mismas mejoran dia a dia,y las fotos adicionales prosperan,estamos convirtiendo este espacio diario,en un lugar de asueto para que hagamos correr la imaginación,amen de presentar nuestros pequeños juguetes,sean con foto al momento o de congelador,que es sin ir mas lejos mi caso,pero la verdad es que esta mejorando muy mucho lo del hilo mañanero,gracias a todos por vuestra inestimable colaboración,entre todos haremos de este Foro,nuestra casa ,mas ameno si cabe,sois cojonudos ,y ellas maravillosas ;-)



lostimage.jpg


Relojitos

lostimage.jpg


Viajes

lostimage.jpg


Gastronomia

Uffff, madre mía Santi! Me he caído de la silla y eso que resulta difícil caerse de una Brno...

Un saludo,
 
  • #97
Vengo de encontarme con un compi del foro y no me pide el cuerpo otra cosa que documentar el encuentro de speedys..

buen domingo!

FA54ACCB-A1A7-4161-9C94-5B0BFD6A8AF2_zpsgamp27tb.jpg
 
  • #98
No seré yo el de las fotos Santi porque me siguen saliendo sellos de correos a ver si me enseñas

Jodio mira que es facil,abres otra pagina te vas al subforo pruebas,previamente la foto que quieras colocar la,clicas y se hace grande,una vez a este tamaño con el boton izquierdo del raton clicas y te sale copiar,despues vuelves a la foto sello correos,la borras y clicando otra vez haces un copiar,y te sale del tamaño grande,no se si me he explicado bien,pero prueba que seguro te sale,jodio veras como te lucen mejor los pelucos coño
 
Última edición:
  • #99
Jajaja gracias Santi voy a probar
 
  • #100
ImageUploadedByTapatalk1434294869.826233.jpg

Hoy toca peques por ahí, así que este!

Buen domingo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie