• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 11 de octubre, reloj del dia

Estado
Hilo cerrado
  • #77
lostimage.jpg
 
  • #79
Hoy toca uno con unos cuantos años

20151011_142431.jpg
 
  • #80
Igual que hace 8 días. Helado de avellana, playa de San Lorenzo y DJ. Ya perfecciono la foto para que salga más reloj sin que me caiga la bola. -ojo a la técnica está semana Kike-

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el espíritu.:ok::
 
  • #81
Estos dias este ruso al que le estoy controlando la marcha....

IMG_2574.JPG


IMG_2589.jpg


Feliz puente del Pilar !!!
 
  • #82
lostimage.jpg


Hoy este fórmula 1, que hace tiempo que no sale. Igual que el Probe Migué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Pues hoy de domingo uno barato, simple, sencillo pero al menos es Casio y solar.
ImageUploadedByTapatalk1444573120.522481.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #84
Un Zenith El Primero muy especial. Para los pilotos franceses de acrobacia.
Tirada unos 5.300 uploadfromtaptalk1444576063099.jpguploadfromtaptalk1444576076902.jpg

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 
  • #85
lostimage.jpg


Buen sunday

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #86
Hoy de excursion en el desfiladero de Mont-Rebei, entre Catalunya y Huesca
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #87
Pues hoy este ruso to que tenia algo abandonado....
Últimos paseos por la playa.
Puerto Santa María.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #88
Domingo de monstruosidades. La segunda imagen explica porqué no puedo evitar "borrosidades" aún...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151011_130034.jpg
    IMG_20151011_130034.jpg
    109,2 KB · Visitas: 72
  • IMG_20151011_130056.jpg
    IMG_20151011_130056.jpg
    88 KB · Visitas: 77
  • #89
Un poco lagarterana,dice el jodio formatico galego que va de bautizo,como se distraiga el padrino con ella igual dice no y la cagamos,y os quedais sin homenaje,la criatura sin nombre, y a tirar de "macdonals" :laughing1:

Jajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Menos mal que al final el padrino debía ser un poco daltónico.....y no hubo distracción ...... El niño ha salido bautizado y hubo homenaje en condiciones.

Un abrazo!
 
  • #90
Hoy domingo toca el Pontos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
image.jpg
Probando este con milanesa!
 
  • #93
Hoy dia gris pero feliz!

lostimage.jpg
 
  • #96
Se cierra el hilo mañanero dominical con este resultado

95 hilos ,han recibido 1215 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el forero El Africano,
invisible.gif
este jodio levantino cizaña y cojonudo Quique,al cual me alegro un montón por su constancia y participación, felicidades amigo


ras-y-numeros-numeros-pintado-por-yamin117-9743628.jpg
tras-y-numeros-numeros-pintado-por-maria31-9794213.jpg
 
  • #97
Se cierra el hilo mañanero dominical con este resultado

95 hilos ,han recibido 1215 Likes de los cuales 36 me gusta han sido para el forero El Africano,
invisible.gif
este jodio levantino cizaña y cojonudo Quique,al cual me alegro un montón por su constancia y participación, felicidades amigo


ras-y-numeros-numeros-pintado-por-yamin117-9743628.jpg
tras-y-numeros-numeros-pintado-por-maria31-9794213.jpg

A ver si hoy sale también gritando que es Tongo......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enhorabuena cizañero!!!
 
  • #98
Algún día cerrará el hilo antes de abrirlo. Es una hora infantil, pero reconozco que los pensionistas nos vamos pronto a dormir.
Sorprendido ante la falta de pucherazo, acepto los dos mil euros del premio que me financiarán la compra del Nomos de la conjunta.
 
  • #99
Algún día cerrará el hilo antes de abrirlo. Es una hora infantil, pero reconozco que los pensionistas nos vamos pronto a dormir.
Sorprendido ante la falta de pucherazo, acepto los dos mil euros del premio que me financiarán la compra del Nomos de la conjunta.

Tu empieza a ahorrar que pronto me tienes aqui con familia pa quedarme unos dias y espero ir a gastos pagaos,no te hagas el longuis que me quedé con tu cara,jodio levantino paellero,caguentó :D

Sabes que soy de gustos sencillos,dame un Mac Donals,y no te hablo en la vida :popcorn:
 
  • #100
Tu empieza a ahorrar que pronto me tienes aqui con familia pa quedarme unos dias y espero ir a gastos pagaos,no te hagas el longuis que me quedé con tu cara,jodio levantino paellero,caguentó :D

Sabes que soy de gustos sencillos,dame un Mac Donals,y no te hablo en la vida :popcorn:

La has cagao Quique.......¿cómo has podido picar? No ves que al jubilata es más barato comprarle un pates de esos que usa antes que invitarlo a comer.......
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie