• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental interesante en español de cómo funciona un reloj automático.

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlo , muy buen video
 
  • #27
Buen vídeo,gracias por compartir.
 
  • #28
Muy bueno..grscias por compartir
 
  • #29
Gracias por tu aportación, ha sido interesante.

Saludos
 
  • #30
Gracias !! Muy Interesante :ok::
 
  • #31
interesante. llevo varios dias mirando cual sera mi primer automatico. lo unico que tengo claro es que sera seiko.
 
  • #32
Interesante.Gracias por compartir!
 
  • #33
Muchas gracias por compartir, es muy interesante.
 
  • #34
Gracias por compartir, muy interesante
 
  • #35
Gracias x compartir el vídeo, esta muy bien
 
  • #36
Lo que me llama la atención es que lo presentan como si fuera una tecnología de última generación (¡¡no necesita batería eléctrica para funcionar!!), y sobre todo me mata la última frase: "va a dejar atrás a los relojes digitales". Además, omite que los mecánicos son menos precisos que los cuarzos. Se nota a la legua que es un reportaje pagado por la marca, Bremont. Aún así, es interesante, sobre todo (como decía alguno) para enseñar a alguien que no tiene ni idea de relojes cómo funciona un automático.
 
  • #37
Bonitos relojes los de Bremont. He oido hablar de la marca pero no la sigo de cerca
¿Alguien sabe ai son manufactura?
Es que me extraña ver que montan ellos hasta las joyas!!

El video es bonito.
Grac
 
  • #38
Está bien el reportaje, sí, y es de agradecer que se emitan cosas así hoy en día, aunque sea con ese aire de publirreportaje ;-)

De todas formas, a mí, que no tengo mucha idea, me resultó más aprovechable para aprender lo básico de cómo funciona un reloj otro que vi por aquí hace tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=rL0_vOw6eCc . Me sigue pareciendo el más didáctico de los que he visto por internet, y además tiene ese encanto viejuno de las maquetas y el stop motion contra el que las animaciones 3D no pueden ni empezar a competir :clap:. Eso sí, está en inglés, aunque con esa dicción de la tele de hace 70 años se entiende perfectamente, y a una mala se pueden poner los subtítulos autogenerados en inglés, que como el tipo habla tan limpiamente, van clavados.
 
  • #39
Está bien el reportaje, sí, y es de agradecer que se emitan cosas así hoy en día, aunque sea con ese aire de publirreportaje ;-)

De todas formas, a mí, que no tengo mucha idea, me resultó más aprovechable para aprender lo básico de cómo funciona un reloj otro que vi por aquí hace tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=rL0_vOw6eCc . Me sigue pareciendo el más didáctico de los que he visto por internet, y además tiene ese encanto viejuno de las maquetas y el stop motion contra el que las animaciones 3D no pueden ni empezar a competir :clap:. Eso sí, está en inglés, aunque con esa dicción de la tele de hace 70 años se entiende perfectamente, y a una mala se pueden poner los subtítulos autogenerados en inglés, que como el tipo habla tan limpiamente, van clavados.

Es cierto que si que tiene cierto aire publicitario pero aun así me pareció interesante para ver las tripas de un calibre automático.

Voy a ver ahora el que has compartido tú.

Un saludo
 
  • #40
Gracias por compartir, me ha parecido interesante
 
  • #41
Buen video gracias por compartir
 
  • #42
Cuando tenga un rato de calma veré los dos. Gracias por compartir.

Espero que no sea repetido, de serlo mis disculpas y que lo borren los moderadores, pero no me suena de verlo por el foro.

https://www.youtube.com/watch?v=taQyhnYEbDc

Está bien el reportaje, sí, y es de agradecer que se emitan cosas así hoy en día, aunque sea con ese aire de publirreportaje ;-)

De todas formas, a mí, que no tengo mucha idea, me resultó más aprovechable para aprender lo básico de cómo funciona un reloj otro que vi por aquí hace tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=rL0_vOw6eCc . Me sigue pareciendo el más didáctico de los que he visto por internet, y además tiene ese encanto viejuno de las maquetas y el stop motion contra el que las animaciones 3D no pueden ni empezar a competir :clap:. Eso sí, está en inglés, aunque con esa dicción de la tele de hace 70 años se entiende perfectamente, y a una mala se pueden poner los subtítulos autogenerados en inglés, que como el tipo habla tan limpiamente, van clavados.
 
  • #43
Gracias por compartirlo, muy bueno.
 
  • #44
Lo acabo de ver ahora. Aunque son cosas que nosotros sabemos pero estos videos ayudan a amar más estas obras de arte. Por cierto, las cifras que da son reales o sensacionalismo periodístico , cuántos millones de relojes mecánicos se venden , y dicen que van a desbancar a los de pila. No sé en que planeta vive esta gente, bueno, pues será así, yo no lo veo por ninguna parte. El video, ya digo, formidable. Gracias.
 
  • #45
Lo acabo de ver. Muy interesante. Muchas gracias.
 
  • #46
Interesante y gracias por compartir
 
  • #47
Gracias por compartir. ;-)
 
  • #48
muy interesante y didáctico, gracias por compartir!!
 
  • #49
Gracias, interesante aunque más para impresionar a personas ajenas al mundo de los relojes que a nosotros
 
  • #50
Me ha gustado pero me he quedado con ganas de saber más
Voy a buscar más videos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie