• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJII jubilee o Oyster

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Jubilee o Oyster

  • Jubilee

    Votos: 37 36,3%
  • Oyster

    Votos: 65 63,7%

  • Total de votos
    102
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bisel estriado = Jubilee
Bisel liso = Oyster


.
 
Última edición:
  • #79
Como bien dicen arriba estriado-jubilee liso-oyster.

No me gusta de otra forma.
 
  • #80
Buenas a tod@s,

Primero de todo agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y votos ya que mi duda estaba tan solo en el brazalete, finalmente lo tengo :clap:!!

Solo destacar dos cosas, he conseguido un 116334 por motivos varios con respecto al nuevo modelo como son la delgadez de los lumenes que no me convencian, en segundo lugar el bisel estriado que a riesgo de equivocarme me parecia más estrecho, y además de que la caja la han hecho en sus puntas más estrecha y eso con mis 18-19 cm de muñeca se notan...así que sin más dilaciones y agradeciéndoos vuestros comentarios y aportaciones paso a mostraros una fotillo!!:flirt:

Muchas gracias :friends:

Rolex DJII azul.jpg
 
Última edición:
  • #81
Buenas a tod@s,

Primero de todo agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y votos ya que mi duda estaba tan solo en el brazalete, finalmente lo tengo :clap:!!

Solo destacar dos cosas, he conseguido un 116334 por motivos varios con respecto al nuevo modelo como son la delgadez de los lumenes que no me convencian, en segundo lugar el bisel estriado que a riesgo de equivocarme me parecia más estrecho, y además de que la caja la han hecho en sus puntas más estrecha y eso con mis 18-19 cm de muñeca se notan...así que sin más dilaciones y agradeciéndoos vuestros comentarios y aportaciones paso a mostraros una fotillo!!:flirt:

Muchas gracias :friends:

Ver el archivos adjunto 571982
Precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #82
Me gusta mucho, para mi la combinación perfecta, bisel estriado con Oyster, que lo disfrutes mucho.
 
  • #83
Buenas a tod@s,

Primero de todo agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y votos ya que mi duda estaba tan solo en el brazalete, finalmente lo tengo :clap:!!

Solo destacar dos cosas, he conseguido un 116334 por motivos varios con respecto al nuevo modelo como son la delgadez de los lumenes que no me convencian, en segundo lugar el bisel estriado que a riesgo de equivocarme me parecia más estrecho, y además de que la caja la han hecho en sus puntas más estrecha y eso con mis 18-19 cm de muñeca se notan...así que sin más dilaciones y agradeciéndoos vuestros comentarios y aportaciones paso a mostraros una fotillo!!:flirt:

Muchas gracias :friends:

Ver el archivos adjunto 571982

Espectacular sin duda coincido, la mejor combinación!
 
  • #84
¿Nuevo o segunda mano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie