• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJII jubilee o Oyster

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Jubilee o Oyster

  • Jubilee

    Votos: 37 36,3%
  • Oyster

    Votos: 65 63,7%

  • Total de votos
    102
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oyster...no me gusta el jubilé y ademas EMHO me cansaria antes de el
 
  • #27
En mi opinión, Oyster y bisel estriado.

Yo estuve a punto de comprar el mismo azul con bisel estriado y Oyster. Al final compré el blanco, pero también con bisel estriado y Oyster. El jubilé no me disgusta, pero le da un aspecto demasiado "vintage" a un reloj que ya de por sí tiene una estética clásica.
 
  • #28
Para mi,el Oyster,pienso que es más deportivo y además,tendrá mejor vejez,tardará más en tener holguras
 
  • #29
Nada dice DJ mas que un bisel estriado y bracelet Jubilee.
 
  • #30
En jubilé se ve increíble!! Un abrazo
 
  • #31
cuando se presentó el DJ 41 el año pasado en Basel con jubilee, recuerdo los comentarios de algunos clientes, que si era demasiado llamativo, que brillaba mucho, que era más para relojes de mujer, que si le recordaba al Rolex de su abuelo...pero poco a poco las opiniones van cambiando, sobre todo en los más jovenes, de 20, 30 años.
Este fin de semana he vendido dos, los dos con bisel estriado, uno dark rhodium, otro azul.

Una ventaja, son los que más perdonan las marcas lógicas del uso, casi no se perciben los rayones. Eso sí, se ensucian antes.
Personalmente, me encanta el jubilee en todos los modelos, desde el de 28 mm al de 41.
Yo llevo siempre el de dj 36mm con jubilee en el trabajo, y se lleva muchos piropos :D
 
  • #32
Primeramente decirte que enhorabuena por la elección, es un reloj precioso.
Me gusta como le quedan los dos armis, pero en este caso me quedo con el jubilee, que aunque es mas llamativo, emmo es el que mejor le queda.

Saludos.

pd: edito para comentar que aunque me gusta mas el jubilee, antes de elegir me probaría ambos armis. Disfrútalo con salud!
 
Última edición:
  • #33
Jubilee en ese modelo para mí es precioso
 
  • #34
Oyster seguro
 
  • #35
El jubileta no me gusta, toma demasiado protagonismo en el conjunto y queda recargado en exceso, in my opinión..
 
  • #36
Yo siempre asocio los dj con jubilee.
 
  • #37
El bisel estriado, que me encanta, tiene mucho protagonismo en este reloj y junto con el armis jubilee dan el resultado de un conjunto muy recargado, EMHO.
Creo que alguna vez lo he comentado y estás serían mis configuraciones favoritas:
Bisel estriado Oyster
Bisel liso jubilee
 
Última edición:
  • #38
TEnemos la misma edad, ambos me parecen preciosos y ahora mismo mi respuesta ha sido jubile básicamente porque tengo el resto de Rolex con oyster, de lo contrario me los probaría y ambos estarían 50-50
 
  • #39
Tengo 37 años, por ello creo que no es cuestión de edad.
El bisel estriado y jubilé serían mi elección y de hecho no lo descarto en un futuro.
 
  • #40
Oyster Forever...
 
  • #41
El jubilee se va a poner de moda gracias al nuevo pepsi, al fin y al cabo las modas van y vienen
 
  • #42
Yo con Jubilee sin dudarlo. Me gusta más el DJ con Jubilee.
 
  • #43
Oyster que rima con for ever😜
 
  • #44
En ese reloj oyster y te aseguro que el jubilee me enamora.
 
  • #45
Oyster siempre
 
  • #47
Lo tengo con Oyster y bisel liso. Pienso que el jubilée casa mejor con el bisel estriado... es más emblemático de Rolex y no se ve tan recargado. Eso sí, al de ser de oro pulido, el bisel brilla mucho para mi gusto.

Ahora voy a comprar otro DJ y le estoy dando vueltas a la cabeza para ver como voy a hacer la combinación... porque me gustan todas, je,je...
 
  • #48
Creo que oyster y bisel estriado.

El jubilee al DJ le queda bien, pero en ese caso unido al bisel estriado lo hace muy brillante en general
 
  • #49
Jubilee. Sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie