• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJII jubilee o Oyster

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Jubilee o Oyster

  • Jubilee

    Votos: 37 36,3%
  • Oyster

    Votos: 65 63,7%

  • Total de votos
    102
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si tienes algún Rolex más me cogería el jubile, si es el primero o si únicamente tienes intención de tener este sin duda oyster.

Mi experiencia con el brazalete jubile es que se adapta mucho mejor a la muñeca, es más flexible y cómodo, pero me gusta mucho más el oyster por estética y para el modelo que nos comentas
 
Última edición:
  • #52
A mi para esa combinación (dial azul precioso, bisel estriado) a mi me gusta más el Oyster.

Aunque el jubilee también tiene su punto. Incluso el president, aunque ese es solo para los Day-Date

(
lostlink.jpg
)
 
  • #53
Oyster sin dudarlo. Ese bisel estriado me encanta. Combinación perfecta!
 
  • #54
Oyster para mi.
 
  • #55
Queda chulísimo con el oyster!
Me encanta!
 
  • #56
Me pregunto si los que votan NO al Jubilee alguna vez han tenido uno en las manos, o es solo por fotos? :flirt:
 
  • #57
Para mi oyster
 
  • #58
Jubilée. Queda perfecto con una caja y bisel tan limpios
 
  • #59
Ayer me probé este. Muy bonito.
20180505_185646.jpg
 
  • #60
Para mi el jubilé, siempre me ha tendido enamorado.
 
  • #61
Yo elegiría oyster, porque del jubilé me gusta todo menos el cierre.
 
  • #62
Mi voto va para el oyster, porque visualmente, me parece mucho más deportivo y resistente, que el jubilee. Este último también me gusta, aún habiendo tenido ambos en las manos, mi preferencia estética es el oyster.
 
  • #66
Voto Oyster.
 
  • #67
Tengo oyster... hoy me he probado un jubilee y la verdad.. lo veo bastante mas elegante que el oyster... pero bastante... personalmente...depende del modelo de reloj y el uso, elegiría uno u otro....

Si fuera DJII lo cogería ahora con Jubilee por ejemplo... de hecho tengo visualizado ya el dj2 de 41 con jubilee... me falta el color de esfera...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    63,3 KB · Visitas: 71
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    61,3 KB · Visitas: 69
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    52,3 KB · Visitas: 74
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    50,7 KB · Visitas: 71
  • #68
Te queda de lujo ese modelo. Y coincido con tu opinión acerca del Jubilee, elegante y comodo
Tengo oyster... hoy me he probado un jubilee y la verdad.. lo veo bastante mas elegante que el oyster... pero bastante... personalmente...depende del modelo de reloj y el uso, elegiría uno u otro....

Si fuera DJII lo cogería ahora con Jubilee por ejemplo... de hecho tengo visualizado ya el dj2 de 41 con jubilee... me falta el color de esfera...
 
  • #69
Oyster sin dudarlo
 
  • #70
Compi, pasate por la pagina de Rolex y mira las especificaciones del DJ41, que es el modelo que pregunta el compañero.
Creo que estas confundido con el modelo de 36mm

Tienes razón, no lo sabía.
 
  • #71
Para mi Jubile, es el armis que mas me gusta, comodo, versatil, elegante.
 
  • #72
Me gusta más la oyster , más llevadera , actual y moderna
 
  • #73
Oyster no tengo dudas
 
  • #75
Oyster aunque cada vez me gusta más el jubilee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie