• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers- relación calidad precio

  • Iniciador del hilo txuscum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seiko SUMO es un reloj con un nivel de acabados y calidad que, EMO, lo hace ganador de esa clasificación calidad/precio.

Saludos.

:bye:
 
  • #52
8o Con ese presupuesto iria por el ORIS (700-800 e) o por el Steinhart Trinton 100 Atm que por 550 e lo consigues. Incluso si puedes uno de mis favoritos sería el Mido All Dial Diver, que los he visto por 850 e
 
  • #53
8o Con ese presupuesto iria por el ORIS (700-800 e) o por el Steinhart Trinton 100 Atm que por 550 e lo consigues. Incluso si puedes uno de mis favoritos sería el Mido All Dial Diver, que los he visto por 850 e

El Mido estéticamente esta muy bien, pero no se en maquinaria comparado con el Longines y el Certina, como lo véis?
 
  • #54
TAG HEUER AQUARACER 300, sobre 1000-1300 EUR.
 
  • #55
Oris, por calidad y variedad en primer lugar. Luego Longines, muy interesante y no dejarçia de ver el que te ha dicho el compañero, el Mido All dial Diver, un reloj muy especial.
Salud y saludos.
 
  • #56
Elije según el uso que vayas a darle. Si lo quieres más polivalente/elegante empieza por un Longines. Si vas a darle un trato más deportivo (natación, buceo, playa, ...) tira a un Seiko con ISO6425 (Sumo, Dojo, Monster, ...), un Oris, el Certina, ...
 
  • #57
Mirate este Oris

Tiene la esfera azul, es muy bonito, automático, y no creo que exceda demasiado en el precio, creo que esta sobre unos 800-900 euros sin el descuento.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Reference: 01 733 7533 8555-07 4 24 34EB

Saludos
 
  • #58
Mirate este Oris

Tiene la esfera azul, es muy bonito, automático, y no creo que exceda demasiado en el precio, creo que esta sobre unos 800-900 euros sin el descuento.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Reference: 01 733 7533 8555-07 4 24 34EB

Saludos

Guapo reloj. Precisamente uno con esfera como la de éste ando yo buscando desde hace un tiempo. :yes:
 
Última edición:
  • #59
Guapo reloj. Precisamente uno con esfera como la de éste ando yo buscando desde hace un tiempo. :yes:

Muy buenas

Pues si te decides creo que darás en el blanco, es realmente bonito, sabes por que precios va la cosa?.

Saludos
 
  • #60
Mira en el apartado de proyectos del foro, el diver del foro. En los últimos hilos de fotos de los prototipos
 
  • #61
Muy buenas

Pues si te decides creo que darás en el blanco, es realmente bonito, sabes por que precios va la cosa?.

Saludos

mira el certina ds action en ebay.
lostlink.jpg


saludos:clap:
 
  • #63
me decanto por los Oris en el mercado de segunda mano
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestros valiosos consejos, he tenido la oportunidad e ver este fin de semana en vivo alguno de los modelos que me habéis recomendado, y creo que los finalistas son tres, Seiko (hay varios modelos que me han gustado), Longines (precioso en vivo y en directo), y me queda por ver el oris, sólo lo he visto en la web, pero me ha enganchado bastante.
 
  • #65
Oris puede ser una buena opción.
 
  • #66
Txuscum, ojeando el foro de compraventa acavo de ver un lagunare con correa de caucho que tiene muy buena pinta y se ajusta bastante al presupuesto que dices, no se que tal va ese reloj pero seguro que algun forero da unas reseñas por aqui.
 
  • #68
Desgraciadamente no hablo personalmente y lo mismo meto la pata, pero si me pudiera gastar ese dinero me pillaría el Tag Heuer Aquaracer 300.
 
  • #70
En 1932 Omega saco el Mariner que lo bajaron buceando en apnea hasta 14m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie