• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers- relación calidad precio

  • Iniciador del hilo txuscum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirate un Oris!!! Yo creo que es tu reloj!!!

Suerte
 
  • #27
¿que uso le vas a dar?

Me encanta el JLC Polaris, pero no me lo llevaría a bucear...
 
  • #28
Estimado compañero,

Depende de lo que busques, y de tu concepto de "calidad".

Yo tengo estos dos:

lostimage.jpg


attachment.php


Ambos tienen PARA MI una relación calidad/precio muy buena, pero uno vale 40 veces más que el otro... :whist::

Dinos un poco lo que te quieres gastar, y para que quieres usar el reloj.

Pero te aviso ya de que te van a aconsejar sobre todo Seiko. Cualquiera de sus Diver de gama baja son una maravilla por el precio que tienen.

¡Hala! ¡Enseñando un Fifty Fathoms sin ningún pudor ni recato! Qué reloj! Haciéndote odioso para el común de los mortales (envidiosos) :). Además tienes toda la razón.
 
  • #29
Yo me decanto por el Longines Hydroconquest, me parece un diver con clase.
Un saludo
 
  • #30
Yo te animaría a mirar un Tag Heuer Aquaracer calibre 5 en el foro de compra venta a ver si tienes suerte y encuentras uno. Es un relojazo lo mires por donde lo mires, EMHO. Lo tienes nuevo rondando los 1800-2000, no sé cuánto valdrá de segunda mano.

tag-heuer-AQUARACER-500M-CALibre-5.jpg

lostimage.jpg


Tu dirás... le puedes dar uso sport y uso más serio.

Saludos,
 
  • #31
mi voto tambien para el hidroconquest :ok::
 
  • #32
En la gama que dices ORIS, relojazos.
 
  • #33
Mako 2, Seiko kinetic, Citizen diver: buenos, precisos, con alta calidad y baratos. Longines, Oris, etc, ya significan más pasta, y otro nivel en relojería.
 
  • #34
Echale un vistazo a las fotos de los prototipos de EL BUZO. Le van a dar sopas con honda en calidad-precio a todo lo que ha salido en este post
 
  • #35
Yo me decanto también por los Oris, ya verás como salen a la venta por aquí un par de ellos.........
 
  • #36
Estimado compañero,

Depende de lo que busques, y de tu concepto de "calidad".

Yo tengo estos dos:

lostimage.jpg


attachment.php


Ambos tienen PARA MI una relación calidad/precio muy buena, pero uno vale 40 veces más que el otro... :whist::

Dinos un poco lo que te quieres gastar, y para que quieres usar el reloj.

Pero te aviso ya de que te van a aconsejar sobre todo Seiko. Cualquiera de sus Diver de gama baja son una maravilla por el precio que tienen.

¿cual vale 40 veces mas que el otro?
 
  • #38
Donde están esas fotos?
 
  • #39
A ese precio, desde luego. Por menos dinero, el Mako.
 
  • #40
Mi voto también para el tag 500 es uno de los mejores divers que puedes comprar. Haber si tienes suerte y encuentras alguno de segunda mano, si encuentras alguno no lo pienses y cogelo aunque tengas que poner un poco más de tu presupuesto.

Saludos.
 
  • #41
yo te aconsejo por este orden, longines hidroconquest, oris y seiko
 
  • #42
Con caucho sí está..aunque a mi no me gusta nada con caucho...

CERTINA%2BDS%2BAction%2BDiver%2B02.jpg
 
  • #43
otro voto mas para el kemmner octopus, un 2000 m con eta 2824 2 top , acero 316 , zafiro y valvula de helio automática ,solo 600 unidades numeradas, por menos de 500 euros, ESO ES INSUPERABLE

En la conjunta lo compramos por 417 (creo), reloj contundente donde los haya
 
  • #44
Yo sin pensarlo, si tienes pensado invertir sobre 700 euros, me iria a por el Certina Ds Action automático, un diver tremendo que sale este mes de Julio, justo esta tarde he estado preguntando por el... bonito bonito; tienes un post reciente que muestra sus virtudes y precios... un saludo:ok::
 
  • #45
Ok, gracias, yo lo veo bien así, además los otros relojes que tengo son correa de acero, y me interesaba variar un poco.
 
  • #46
Prefieres caucho??
Pues mira como le sienta al hydroconquest:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Eso si, la correa me costo otros 40 lereles...
 
  • #47
Pues una más que recomienda el SUMO y encima te ahorras pasta.
 
  • #48
Seiko, sin duda.Orient, despues.
 
  • #49
Precioso, en cuanto me llega la extra, vamos yo creo que me lo pillo, bueno el Certina también tiene una pinta brutal, decisión complicada.
 
  • #50
Yo tambien voto por Seiko:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie