• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #76
41,5 creo que es, espectacular en vivo!!!
 
  • #77
Hoy he visto unas fotos del mido ocean star. Que opinión os merece? A priori se ajusta al presupuesto
 
  • #79
Hoy he visto unas fotos del mido ocean star. Que opinión os merece? A priori se ajusta al presupuesto

t¡yos!y
A mi me encanta. Busco no obstante, una tienda para verlo en directo...
 
  • #82
Hace poco me he encontrado en una tesitura similar: con un Sumo como mejor diver de mi colección y 1000€ para ir a por otro superior. Pero después de valorar algunas opciones como el Hydro (dial demasiado recargado y brillante), Oris Aquis (no me gusta la forma de las garras), incluso un Longines LD de segunda zarpa estirando un poquito esos 1000€ (reloj para mí muy sobrevalorado respecto a otros divers más económicos, como los dos que he citado anteriormente), llegué a la conclusión de que si quería algo superior tenía que estirar un poco más ese presupuesto. Incluso valoré otras opciones de precio similar, como el Certina DS, pero nada, no me convenció. Así que decidí ir a por una pieza realmente superior (de segunda mano, eso sí) y largamente deseada, me armé de paciencia y al final ha caído. Ahora estoy a la espera de recibirlo, pero intuyo que habrá valido la pena.

Por eso mi consejo es que esperes, ahorres un poco más y te fijes un objetivo que de verdad sea superior a lo que tienes. Quizás tengas que esperar y morderte la suñas mientras tanto, pero al final vale la pena (si yo me hubiera decidido por una de las opciones que valoré en su momento ahora me estaría dando cabezazos contra la pared). :D
 
  • #83
Y que pieza es tu elegida? Me tienes en ascuas jejeje
 
  • #84
Y que pieza es tu elegida? Me tienes en ascuas jejeje


Pues un Seiko Marinemaster 300 que he recibido hoy y del que estoy muy, muy contento. Ha valido la pena la espera, el sacrificio y la paciencia de no haber ido a por piezas menores para calmar la CRI. [emoji41] [emoji16] [emoji6]
 
  • #85
Pues un Seiko Marinemaster 300 que he recibido hoy y del que estoy muy, muy contento. Ha valido la pena la espera, el sacrificio y la paciencia de no haber ido a por piezas menores para calmar la CRI. [emoji41] [emoji16] [emoji6]
Felicidades!!! Lo deseabas desde hace mucho.

A disfrutarlo!
 
  • #86
Es un reloj muy bonito. Lastima de mis 16,5,me quedaría enome
 
  • #87
Muy buena pieza el Seiko MM, un gran diver y muy buena elección.
 
  • #88
yo cogia un longines hidro
 
  • #89
Es un reloj muy bonito. Lastima de mis 16,5,me quedaría enome


Eso no es problema, mi nuñeca mide 16cm y el MM me queda perfecto. Además, tengo un Sumo, que es más voluminoso y también sin problema. Eso sí, "te tienes que ver" y estar cómodo con estos tamaños, independientemente de tu muñeca, para disfrutarlos. :ok::
 
  • #91
Que tal un Alpina Seastrong Diver Heritage

ff5002de1ac55b3cc423786e26adfac6.jpg


52a040f45cfeddf0f1a5b23054140c5f.jpg
 
Última edición:
  • #92
Yo esperaria un poco a que mi presupuesto aumente, así podrás notar el cambio de calidad;-)
 
  • #93
El Alpina que te sugieren está muy bien y lo sacas por poco más de 1000 pavos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #94
El MM me gusta pero 2000 euros sin zafiro y la trasera un poco sosa me parece excesivo aunque es un gran reloj.
 
  • #95
Yo creo que en diver por "mil y poco" la mejor opción es El Eterna Súper Kontiki 1973, que además es edición limitada.

Lo que dice la gente que ahorrando un pelín te pones en MM300 la verdad es que eso de que por 1.200 lo encuentras ya no existe, ahora por menos de 1.800-2.000 no hay ni de segunda mano. Y en esos precios ya te pones en Avenger o Seamaster de segunda.


Ahí va La foto de mi propuesta:

8b631fe6e52906f6af9a9ec679c675a3.jpg



EDITO:
Cómo he podido olvidarme del Sinn U1!!


8c7a56996dd8e910b5f4187d88e31ccd.jpg
 
Última edición:
  • #96
El Hydroconquest posria cumplir tu espectativa.Un reloj muy punible y elegante.
 
  • #97
Por poco más encuentras longines legend diver de segunda mano,es quizás un diver de vestir pero precioso como pocos
Se me había pasado por alto que ya lo mencionabas,perdón
 
Última edición:
  • #98
Yo llevo un Oris Small Second Date de 46mm y mi muñeca es dd 17,5 y para nada me lo veo grande. Si dudas con la medida ya te digo que al final te acostumbras. Esa es mi experiencia. Lo malo es que los relojes de 40 los veo pequeños, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie