• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por lo que te leo, es que alomejor no te interesa un Diver por su altura e incomodidad. Por qué no abres la mente y buscas otro tipo de reloj?
 
  • #52
Es cierto que lo mismo no es el reloj más práctico y cómodo, pero leches,cómo me gustan!!!
 
  • #53
tapatalk_1481837976127.jpeg
 
  • #54
En este estaba pensando... menos de 1500€? Tal vez sea el elegido,me gusta mucho. Que os parece?
 
  • #55
Pues a mi es de los tag que me gustan... Y no son muchos, pero ese sí.

un saludo!
 
  • #56
oris 65 de 40mm o el nuevo de 42mm de esfera azul,que es precioso y bastante plano.
de segunda mano puedes pillarte un olitas o un negrito,que son un guante en la muñeca.
 
  • #57
Al que yo me refería es al modelo WAY2113 o al WAY2112. Son divers mucho más elegantes que el típico,están muy bien hechos,y sobre todo tienen un diámetro normal y son más finos que la media.Ya llevan tiempo en el mercado y se pueden conseguir a muy buen precio.

1492694d1474437948-meine-wunderschoene-graue-wegbegleiterin-tag-heuer-aquaracer-way2113-ba0928-th4.jpg



A7%A4%ED%8B%B1_%EB%B8%94%EB%A3%A8_WAY2112_BA0910_4.jpg


tag-h-rec-1-jpg.382044
 
  • #59
Si quieres una joya casi cualquiera por ese precio te puede valer... Si quieres un buen reloj, como dicen muchos, Seiko MM300.
 
  • #60
Hola a todos,

Comentaros que estoy buscando un diver para unir a la colección y mis dudas son tremendas.

En estos momentos tengo un certina ds action con el que estoy encantado,pero me gustaría dar un salto de calidad y,sinceramente,no se si con mi presupuesto voy a notar gran diferencia comparándolo con el certina.

Tengo la muñeca pequeña (16,5) y descarto todo aquel que supere los 42.5 del certina,el cual veo ya en los límites.

Que me recomendaríais?

Gracias a todos
Salto, salto, no sé si vas a notar
 
  • #61
Miraré finalmente el tag. De todas formas no deja de ser curioso que prácticamente duplicando el presupuesto del certina(una vez aplicado descuento ) no encuentre salto de calidad. Que afición más chunga compañeros. ..y cara!
 
  • #62
Miraré finalmente el tag. De todas formas no deja de ser curioso que prácticamente duplicando el presupuesto del certina(una vez aplicado descuento ) no encuentre salto de calidad. Que afición más chunga compañeros. ..y cara!

Sí, muy chunga! [emoji23]
 
  • #63
Que tal un aquaracer de segunda mano, de 40mm de diámetro. Por ese precio se encuentran
 
  • #65
mi opinion es que sigas ahorrando hasta el doble,que ahi ya si que puedes tener muy buenas piezas y con calidades muy superiores.con 1000€ te quedas igual que estas.
El doble o el triple... Ya puestos...
 
  • #66
Miraré finalmente el tag. De todas formas no deja de ser curioso que prácticamente duplicando el presupuesto del certina(una vez aplicado descuento ) no encuentre salto de calidad. Que afición más chunga compañeros. ..y cara!

Yo diria que de un Certina DS action (relojazo) a un Tag Heuer Aquaracer de los nuevos, los cerámicos, si vas a notar y buen salto de calidad, simplemente de entrada por el bisel, se nota de lejos el bisel cerámico. Yo lo tengo en mi Seamaster y lo pongo al lado de mi Hydroconquest y entre el bisel cerámico y el doble tratamiento antireflejos, el HC parece un reloj de mercadillo (y va a ser que no lo es).
 
  • #67
Uno que últimamente me hace ojitos, el nuevo Hamilton frogman en 42 y brazalete de acero.
 
  • #68
Un aquaracer wap2010 que este bien se puede encontrar en ese precio y por lo menos para mi gusto,claro está , es un reloj bonito y elegante, nada llamativo ni ortega, y viste muy bien
 
  • #70
Un aquaracer wap2010 que este bien se puede encontrar en ese precio y por lo menos para mi gusto,claro está , es un reloj bonito y elegante, nada llamativo ni ortega, y viste muy bien

Entiendo que hablas de segunda,no?
 
  • #71
Si claro, hablo de segunda mano.
 
  • #72
Sé que no es un diver pero me encanta este...

Junghans meister chronoscope

IMG_0711.jpg

Entra era en tu presupuesto, medidas y es espectacular.
 
  • #73
Muy bonito, es 38?
 
  • #74
La verdad es que he ido a ver el tag y tampoco me ha entusiasmo. Me parece que me quedo como estoy
 
  • #75
Supongo que ahora la pregunta es si existen relojes de la calidad del certina con un precio similar. No veo sentido a pagar más si no voy a ver una mejora clara de calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie